Críticas a Teledeporte después de más de 15 minutos con errores de retransmisión de la final de Eurocup

Valencia Basket y Alba de Berlín son los equipos que se disputan el reinado de la segunda mejor competición continental a nivel de clubes. Los playoffs finales de la Eurocup se abrían en la Fonteta y lo hacían con una cobertura nacional: el canal público Teledeporte ofrecerá la serie completa.

Sin embargo, los errores no han estado ausentes en esta primera cita de la final, lo que ha provocado muchas críticas desde el sector de los aficionados. Durante más de 15 minutos -todo el primer cuarto y gran parte del segundo-, la imagen y el sonido iban completamente desincronizados. Mientras la imagen iba a una velocidad, la narración llegaba entre dos y cinco segundos tarde.

Algo que rompía por completo la emoción del partido, al menos para los que lo vivían desde sus casas, y que no ha sido indiferente para las redes sociales. Errores de este tipo en partidos como el del Valencia no gustan y acaban pasando factura.

No es la primera vez que ocurre algo similar. Ya hace unas semanas, durante el 8 de marzo marcado como huelga feminista, se olvidaron en el canal público de retransmitir en directo el partido del Unicaja. Al menos, esa huelga por la igualdad de género, es lo que determinaron desde Teledeporte como el factor que imposibilitó retransmitir el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *