Cuando el entrenador rival te intenta taponar un triple en el último minuto

Ha sucedido en el último minuto de un partido de la LEB Plata. Andrés Miso recibe para el triple, lanza y el entrenador rival amaga con taponarle. El árbitro, a unos metros de la acción, no señala nada.

Andrés Miso es uno de nuestros históricos del baloncesto nacional, con experiencia en  ACB, donde jugó en Estudiantes, Fuenlabrada, Zaragoza y UCAM Murcia, así como en Leb Oro, ahora reparte su sabiduría en el Hestia Menorca de LEB Plata donde nos cuenta esta experiencia vivida con el entrenador del Tormes y su “ayuda defensiva” en el campo.

Partido que se jugó el pasado día 27 de febrero entre el club local del “Quesería La Antigua CB. Tormes” contra Hevia Menorca y que finalizó con la victoria local con un ajustado 77-72, pero, más allá del marcador, en un partido muy igualado, a veces hay que tirar de cualquiera que pueda hacer una ayuda defensiva y eso le pasó al bueno de Andrés Miso que sufrió los rigores del entrenador rival y que así nos cuenta en su cuenta de twitter, con mucho humor, eso sí.

Expertos en el arbitraje apuntan a que debería haber sido técnica y no es para menos. Primero porque el técnico intenta interferir en el juego y segundo porque en plena jugada entra dentro de la pista. El protagonista, en este caso, es Alejando Zubillaga.

El colegiado más cercano a la jugada, el señor Sacristán Barazón, ex de la ACB, no señala nada. Miso terminaría con 15 puntos pero una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *