Cuando Mejri dio esperanzas al Fenerbahçe antes de fichar por el Real Madrid

RealMadrid.com

El conjunto merengue ha dado el último golpe del mercado al hacerse con los servicios de Salah Mejri. La operación no es oficial, pero su incorporación está cerrada y el Real Madrid tendrá que organizar su equipo con un nuevo interior. En tan solo unos días, el tunecino ha pasado de estar cerca del Fenerbahçe y a regresar a la entidad merengue.

Y es que la lesión de Lauvergne en Turquía puso a Mejri en el disparadero. Los aficionados, de hecho, se lo hicieron llegar al jugador vía redes sociales. El pívot, lejos de quedarse ajeno a todos los rumores, respondió dando ‘like” a varios comentarios de hinchas turcos que pedían su fichaje para reforzar la pintura.

Pero la operación era imposible. El Fenerbahçe ha tenido grandes salidas, pero también ha invertido fondos en renovar a Sloukas con un contrato millonario, en fichar a De Colo peleando con el Madrid, sumando a un exNBA como Derrick Williams… Fichajes de lujo que han dejado las finanzas del cuadro otomano algo tocadas.

Con la lesión de Lauvergne se optó por una incorporación. Y Mejri estaba en el mercado. Pero se tuvieron que conformar con Stimac y con un contrato temporal a la espera de que se recuperen sus jugadores altos.

El Real Madrid ha dado el paso y se ha hecho con sus servicios. Mejri aprobó en el Mundial y su vuelta a la capital cuenta con beneficios como cerrar el círculo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *