Cuatro posibles rivales para el Real Madrid en el playoff de cuartos

El Real Madrid, instalado cómodamente como primero de la fase regular de ACB desde hace varias jornadas, solo tiene que esperar rival el cual conocerá una vez que acabe la jornada unificada del jueves (todos los partidos a las 20.30 horas) ¿Quieren saber cuáles son sus posibles rivales?
Nada menos que cuatro equipos son los que tienen posibilidades de ser los que visiten el WiZink Center el próximo domingo a las 12.30 en el primer choque del playoff de cuartos, vayamos con ellos:
HERBALIFE GRAN CANARIA
Precisamente, el mismo rival que este jueves juega contra los blancos, es uno de los posibles rivales, para que eso se produzca tendría que perder con el Real Madrid y que a la vez ganaran Morabanc Andorra e Iberostar Tenerife.
MORABANC ANDORRA
Empieza a ser mítica la rivalidad con el conjunto del principado, su último partido contra Valencia Basket (ya será cuarto haga lo que haga) abre la posibilidad de ser rival del Real Madrid, para ello tendría que perder con los taronja y que ganara Iberostar Tenerife.
IBEROSTAR TENERIFE
Uno de los que no tiene asegurado el playoff pero que, inclusive podría ser hasta quinto clasificado en una combinación amplia que aquí le mostramos:
Será 5º si: Gana y pierden Herbalife, Unicaja y MoraBanc.
Será 6º si: Gana, pierden Herbalife y MoraBanc y gana Unicaja.
Será 7º si: Gana, gana el Herbalife y pierde el MoraBanc. O si gana, gana el MoraBanc y pierde el Herbalife.
Será 8º si: En el resto de los casos, salvo que pierda, caiga también el MoraBanc y gane el UCAM (en ese caso quedará eliminado del Playoff).
UCAM MURCIA
Lo tiene fácil, solo debe ganar y esperar que pierdan Morabanc e Iberostar Tenerife, es la única posibilidad que tienen de ser octavos, cualquier otra combinación les deja fuera de playoffs.
Fuente: ACB
