Cuatro respuestas de Álex Abrines sobre su futuro para no volver a preguntarle

Foto: nba.com

El alero vive una nueva vida en estas últimas semanas tras ser cortado por los Thunder de mutuo acuerdo. En conversaciones distendidas con los seguidores, Abrines ha mostrado su cara más personal.

Ha lucido una gran cercanía con el aficionado, permitiendo a muchos de sus fans realizar auténticas entrevistas a todo un jugador de la NBA. Su afición a los videojuegos, concretamente al Fortnite, le ha llevado a posicionarse detrás de la pantalla para compartir más momentos que nunca con los seguidores y amantes del baloncesto.

Las dudas sobre su futuro siguen vigentes. Sin embargo, ya hace unos días reconocía que pronto habría un comunicado. Pero, tal y como reflejan las declaraciones recogidas únicamente por PLANETACB, ha dejado claro cuál será su camino. Álex da cuatro respuestas para no volver a preguntarle ni agobiarle con más cuestiones sobre su futuro más cercano.

“No cierro puertas a nada”

Así respondió Abrines a la posibilidad de volver a Europa y jugar, por ejemplo, en el Barcelona. No se cierra ninguna puerta, ya sea regresar a la liga que le vio crecer o mantenerse en la NBA. Ante todo mantendrá la calma.

“No lo sé, no depende solo de mí”

Su presencia en el Mundial de China también es una gran incógnita. Sin embargo, eso sucede con gran parte de la plantilla. Las reticencias de algunas franquicias NBA de dejar marchar a sus jugadores si han tenido lesiones ya ha dejado a más de uno sin convocar con el combinado nacional. En esta temporada, además, se suma la presión tras el gran rendimiento de la plantilla de las Ventanas FIBA.

Por tanto, Abrines repite su idea inicial de no cerrar puertas a nada y deja el balón en el tejado de la Federación. No solo depende de él, sino de Scariolo.

“Estoy haciendo cosillas, aunque no tanto en pista”

Lo que más interesa a sus seguidores es el estado de salud. Cabe destacar que Abrines, al menos ante la cámara, se ha mostrado muy tranquilo. Es más, ha dejado ver la cara más amena de un jugador profesional que además ha disputado temporadas en la NBA. Mostrando su casa a los espectadores, bromeando con sus amigos y dejando más de un gesto que tranquiliza a todos los aficionados.

“No voy a tomar una decisión hasta verano, depende de las ofertas que haya”

Es la declaración más rotunda de Abrines. No tiene preferencias ni líneas rojas. Todo depende de cómo se sucedan estos próximos meses. Al fin y al cabo pretende vivir el presente y no el futuro. Es por ello que tendrá muchos factores en cuenta a la hora de escoger cuál es su próximo destino, analizando minuciosamente las ofertas que tiene y las condiciones de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *