Cuenta atrás para la decisión de Sergio Rodríguez: tres ofertas en firme para jugar en España

euroleague.net

El canario ha tenido unos últimos meses muy movidos. Primero se proclamó campeón de Europa con el CSKA, luego decidió no seguir en el club ruso, recientemente ha rechazado ir al Mundial y ahora debe hacer oficial su futuro. Sergio Rodríguez está más cerca que nunca de volver a España.

De hecho, su nombre lleva sonando mucho tiempo. El Real Madrid buscaba base y el canario hacia público su interés en poder vestir de blanco nuevamente. Pero la plantilla de Pablo Laso está cerrada y no parece que el Chacho tenga hueco.

Pese a ello, jugar en España y en la ACB sigue siendo el destino más probable. Sonó para el Valencia y el Unicaja. Y según ha confirmado el diario ABC, Baskonia y los otros dos equipos nombrados ya han enviado una oferta en firme al jugador.

La cuenta atrás ya ha comenzado y en los próximos días se conocerá la decisión de Sergio Rodríguez. Cortó su contrato con el CSKA y cerrar su futuro cuanto antes es algo primordial para él, pero ofertas en más países europeos no le faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *