Dani Díez: “Siempre es especial jugar contra el Madrid en casa” 

euroleague.net

El Martín Carpena, que ha colgado por primera vez en la temporada el cartel de sold out, recibirá al vigente campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid este domingo 3 de febrero. Dani Díez, de pasado madridista y en las filas de Unicaja desde 2015, afronta el encuentro con entusiasmo, y presenta los factores a tener en cuenta para derrotar a su exequipo. 

Esta será la segunda vez en la temporada que ambos equipos se enfrenten, tras la derrota de la ida en el Wizink Center (89-82). El alero cajista ha dejado claras las intenciones del equipo para el próximo duelo: “La idea es competir como en la ida. Jugamos muy bien, pero se nos escapó en los minutos finales”.

No obstante, un Unicaja que viene de clasificarse para los cuartos de la Eurocup, no se lo va a poner nada fácil, y Díez presenta las claves para poner al conjunto blanco entre las cuerdas: “Hay que dominar el rebote defensivo, correr, jugar alegres, y ojalá ganar”. 

El madrileño recuerda la magia de estos partidos, y más cuando juegan frente a la afición verde:  “Siempre es especial jugar en casa contra el Madrid con el apoyo de nuestra gente. Vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar competir los 40 minutos del partido”. 

En el caso de no haber conseguido una entrada para el encuentro -agotadas desde el miércoles-, podrán seguirlo desde casa en el canal #Vamos de Movistar a partir de las 19:00. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *