DAZN retransmitirá todos los partidos de Euroliga y narrados en español

Euroleague.net

Buenas noticias para los aficionados al baloncesto en España. DAZN, la plataforma online que se ha hecho hace unos meses con los derechos de retransmisión de la Euroliga, permitirá a los fans ver todos los encuentros de la competición. Haya o no presencia española a nivel de clubes, la plataforma retransmitirá el partido y además con narradores en español.

Así lo ha confirmado Javier Gancedo, periodista y miembro de la Euroliga a nivel comunicativo. La web conocida como EuroLeague TV, por la cual se podía ver toda la competición previo pago, desaparecerá. La razón es esa amplia cobertura que DAZN dará al baloncesto continental.

La Euroliga y la Eurocup, con todos sus partidos, se podrá seguir con narradores en castellano y a un módico precio. Además, dicha plataforma ya cuenta con con los derechos de retransmisión del motociclismo y algunas competiciones de fútbol, entre otras.

Hasta este año, Movistar era quien tenía adquiridos los derechos del baloncesto europeo que, sumados a la ACB, daban a la compañía la totalidad del baloncesto en España. La liga nacional seguirá en sus manos, pero deberán negociar con DAZN si quieren recuperar la Euroliga.

Además, la Eurocup que en España se podía seguir en ocasiones por Teledeporte o por televisiones públicas regionales, se suma al catálogo de DAZN.

4 Comentarios en “DAZN retransmitirá todos los partidos de Euroliga y narrados en español

  1. Yo tambien pienso lo mismo los partidos deberían volver a la tv pública. Y ni tener q pagar hasta por ver los anuncios

  2. Precisamente por el hecho de ser públicas las tv son un agujero negro de dinero del contribuyente (nuestro dinero) pues las dirigen personas que solo tienen garantizados 4 años en el cargo, y por lo general su primordial interés es que él y los suyos chupen de ese bote lo máximo posible.

    Si no te confiscaran de tus nóminas el % que se va para esos chiringuitos, seguramente podrías pagar la cuota de la tv privada, que además en el 99% de los casos ofrece un mejor servicio (pues sus propietariow la miman y buscan su eficiencia)……y quizá hasta te sobra dinero.

    Otra cosa es que no trabajes y vivas a costa de paguitas del estado, en cuyo caso te conviene lo público claro, aunque no sea tan bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *