DAZN se hace con los derechos de Euroleague hasta 2023

Euroleague ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la plataforma de servicio en streaming DAZN, para retransmitir los partidos de Euroleague y de Eurocup a partir de la temporada que viene y hasta el año 2023.

Movistar es la actual poseedora de los derechos hast final de esta misma temporada.

Jordi Bertomeu, presidente y CEO de la Euroliga ha declarado:

“Estamos muy orgullosos de este acuerdo con DAZN, el cual proporcionará a la afición española el acceso a todos nuestros partidos mediante el principal proveedor de servicios de streaming en el mercado. La revolucionaria plataforma de DAZN cuenta con el mismo ADN innovador que Euroleague y extenderá el alcance digital de nuestras competiciones hasta un nuevo nivel, permitiéndonos aumentar nuestro público en España”



En principio los partidos se podrán disfrutar a través de los diferentes dispositivos, incluyendo TVs, smartphones, tabletas, consolas y PCs.

DAZN empezará a funcionar en España a principios de 2019 y ya ha anunciado los derechos para retransmitir también MotoGP y la Premier League.

La plataforma irrumpió en escena hace dos años, debutando en Alemania, Austria, Suiza y Japón. Su éxito inicial en Europa y Asia fue seguido por lanzamientos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018).

ANÚNCIATE EN PLANETACB