De Colo da prioridad a volver a la NBA cuando termine la temporada con el CSKA

El base francés del CSKA se convertirá en agente libre el primo 1 de julio. Son varios los clubes europeos con los que se le ha relacionado, entre otros el Real Madrid y el Barcelona Lassa. Sin embargo, según apuntan desde Sportando, su opción número uno es la de regresar a la NBA.

Emiliano Carchia asegura en su cuenta de Twitter que “Nando De Colo puede dejar CSKA después de la temporada para volver a la NBA”. Apunta además que “De Colo será agente libre a partir del 1 de julio”.

Además, apunta a que son los Raptors quienes tienen sus derechos en la NBA, por lo que pueden igualar cualquier oferta que le llegue. En caso de no regresar a la mejor liga del mundo, De Colo sí que tiene a la ACB como destino preferible en Europa.

Hace unas semanas, De Colo destacaba su preferencia por jugar en España respecto a otros países de Europa. Valencia era una de las opciones, dando que le unen lazos familiares y una gran relación con la afición y la directiva que le vio crecer hace unos años.

El Madrid le tenía en la lista de posibles bases y el Barcelona, que aún busca un director de juego, también había pensando en él. Pero, según esta información, De Colo solo piensa en volver a probar en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *