De Colo reconoce haber recibido oferta del Real Madrid y explica su decisión por el Fenerbahçe

euroleague.net

El base francés será uno de los pupilos de Obradovic la próxima temporada. Un fichaje estrella y que supone la llegada de un campeón de Europa tras la marcha de hombres clave como Guduric o Melli. De Colo, en palabras recogidas por Sporx, explica su decisión de futuro.

En primer lugar desvela que recibió una oferta del Real Madrid, que se sumó a las de CSKA y Fenerbahçe. “El CSKA presentó una oferta, luego el Real Madrid e inmediatamente después una el Fenerbahçe. Estoy en el Fenerbahçe”, asegura.

Además, destaca el papel de la afición turca que envió “miles de mensajes” a su esposa, algo que ayudó a tomar una decisión. Pero, sobre todo, fue una llamada de Obradovic “justo antes de la reunión con el Fenerbahçe”. Esa conversación con una “leyenda de la historia del deporte” fue clave.

Respecto a la llegada a la NBA, De Colo explica que nunca se ha “obsesionado” y que, como con el CSKA o el Real Madrid, puso por delante el apoyo de la afición en el Fenerbahçe que otras cosas. “Quiero jugar regularmente y sobre todo ser feliz”, afirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *