De Colo, sobre un fichaje por un club español: «No lo he decidido aún»

El jugador del CSKA, en palabras recogidas por la agencia Efe, sostuvo que aún no tiene claro cuál será su futuro, aunque es consciente de que cada vez son mayores los rumores que le sitúan en España. El Real Madrid y el Barcelona, que buscan bases, podrían ser sus destinos.

«Claro que no, aún no lo he decidido. Soy un profesional y prefiero pensar en lo que pasará ahora en los playoff de la liga y la Final Four y terminar la temporada en el CSKA. Después ya veremos qué puede pasar», aseguró acerca de esas noticias que le vinculan con un traspaso a España.

De Colo, que se medirá al Real Madrid con su CSKA, destacó que llegan en buena forma porque «en los playoff nunca hay partidos fáciles» y «cada partido es una pelea». Su serie ha sido «muy complicada» y han tenido que  jugar su «mejor baloncesto para lograr el billete para la Final Four».

Respecto al cuadro merengue, tiene claro que «va a ser un partido muy difícil» y que van a «estar preparados». «No hay que relajarse ni un momento ante el Real Madrid. No hay que dejarles mostrar su juego. Es un gran equipo», apuntó.

Entre los jugadores que más destacan está Campazzo. Un base que «juega para el equipo, conoce perfectamente su rol y cuando es necesario da un paso adelante y aporta esa energía y agresividad que necesita el Madrid».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *