Decididas las semifinales de la Liga Femenina

En el tercer y último encuentro de su serie, el Mann-Filter no falló ante sus aficionados para certificar un histórico pase a semifinales donde las jugadoras de Víctor Lapeña se medirán al Spar CityLift Girona. Al otro lado del cuadro, el vigente campeón Perfumerías Avenida defenderá su condición ante el siempre peligroso Star Center Uni Ferrol.

Alargaron su serie hasta el tercer y último encuentro pero, una vez ahí, el Mann-Filter no dio opción a un IDK Gipuzkoa que no pudo mantener su inercia positiva sobre la cancha zaragozana.

De este modo, el equipo de Víctor Lapeña se convirtió en el cuarto y último semifinalista de unos Playoffs por el título a los que había llegado anteriormente el Star Center Uni Ferrol y en los que esperaban como rivales unos Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona clasificados como cabezas de serie.

Una segunda ronda en la que se pondrán en juego los dos billetes para la final y que podrá seguirse de manera íntegra a ambos lados del cuadro en directo a través de las cámaras de Teledeporte.

Semifinales: Al mejor de 3 encuentros

  1. C) Avenida (1º) vsStar Center Uni Ferrol (Teledeporte)

    Sábado 14 de abril – 19:00h

    Miércoles 18 de abril – 21:00h

          3º Sábado 21 de abril – 21:30h*

 

  1. D)Spar CityLift Girona (2º) vsMann-Filter (Teledeporte)

    Domingo 15 de abril – 19:00h

    Jueves 19 de abril – 21:00h

          3º Domingo 22 de abril – 20:30h*

Fuente: FEB