Dejan Todorovic firma con Morabanc Andorra

El MoraBanc Andorra se lleva el poderío del alero Dejan Todorovic, que viene del UCAM Murcia, donde apenas ha podido jugar por una grave lesión de rodilla.

Todorovic tiene 25 años, mide 1.96, es internacional con Serbia y llega con ganas de reivindicarse tras una temporada difícil en la que solo jugó dos partidos por una grave lesión de rodilla en la pretemporada. Antes, Dejan Todorovic (serbio pero nacido en la localidad bosnia de Mrkonjic Grad) había completado su formación en el Unicaja de Málaga con el que debutó en Liga Endesa y Euroliga la temporada 13-14. Las cuatro temporadas posteriores las jugó con el Bilbao Basket, mostrando siempre una evolución constante en su juego culminada la 2017-18, en la que acreditó unos números espectaculares de 24 minutos, 10,8 puntos, 2,9 rebotes, 1,4 asistencias y 1,7 balones recuperados por partido.

El descenso de Bilbao le llevó a Murcia donde la mala suerte no le permitió continuar con una progresión, que una vez recuperado, quiere reactivar en Andorra.

“Es un jugador que viene a desarrollar un papel muy importante en nuestro equipo”,afirma el GM del MoraBanc Andorra Francesc Solana, que lo completa exponiendo que “sale de una lesión pero antes había dado un paso adelante en su juego y ahora tenemos la seguridad de que está en las mejores condiciones”. Solana añade que “este verano está previsto que forme parte de la selección de Serbia y nosotros esperamos que tenga un gran impacto y mucho protagonismo en nuestro juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *