Déjenme criticar la creación de un Real Madrid femenino de fútbol

Sí, hoy voy a criticar la noticia desvelada de que, por fin, habrá equipo femenino en el Real Madrid y tengo una razón clarísima.

No he podido evitar que el corazón me diera un vuelco cuando he visto la noticia. “El Real Madrid tendrá sección femenina…” y claro, todo volvió a la triste realidad cuando terminé de leer la frase “…de fútbol”.

A partir de ahí, me puse a pensar en criticar al organismo blanco pero muchos se me adelantaron, aunque, cierto es, no por la misma razón de lo que yo tenía pensado, la mayoría de las voces eran porque decían que ahora se apuntaba al carro del auge del fútbol femenino (cosa que pongo en cierta duda), otros que, claro, como tienen mucha pasta, pues no hacen un equipo desde abajo con cantera y ya compran la plaza (si ya sabía yo que eso de tener dinero es un castigo) y, finalmente, si me apuran, había incluso los que alegaban a “los valores de este deporte” y que podría suponer un conflicto en el caso de que el Real Madrid entrara en la liga (se lo juro que lo he leído y no es cachondeo).

Ante semejante nivel de críticas, pues uno se siente en franca desventaja cuando el motivo de mi crítica al Real Madrid es no haber aprovechado la coyuntura de crear, a la vez que la de fútbol, una de baloncesto, porque, vamos a ver, si ya te metes en un “fregao”, qué te cuesta hacerlo un poco más grande y dar un espaldarazo definitivo al baloncesto femenino y te unes a los clubes ACB que ya tienen equipo como son Valencia Basket, Unicaja Málaga, Movistar Estudiantes y, próximamente, Tecnyconta Zaragoza.

Además, qué narices, ya que te critican, que lo hagan con gusto, que pongan a parir a un club por fútbol y baloncesto, tanto en masculino y femenino, está solo al alcance de unos pocos elegidos y el Madrid debe ser uno de ellos, con decirles que hoy he leído a un tuitero contar que el Real Madrid femenino era el primer equipo del mundo que ya tenía críticas antes de nacer, francamente,  me parece un puntazo, ya no hablemos que cuando empiecen a ganar partidos, no les digo nada si lo hace con ligas y, pongámonos tontos, si también consigue Copas de Europa (lo mismo que en chicos, vamos)

Por ello mismo, el baloncesto no debe quedarse atrás y considero de absoluta injusticia que el presidente del Real Madrid no haya optado por dar el paso adelante con la sección de la pelota gorda y a todos los que amamos el baloncesto y seguimos especialmente a los blancos, nos hubiera duplicado el trabajo, tanto para hacer seguimiento como para hacer rabiar a los haters de turno, así que, por favor, señor Florentino, piénselo y hágase, ¡¡queremos baloncesto femenino en el Real Madrid!!

1 Comentario en “Déjenme criticar la creación de un Real Madrid femenino de fútbol

  1. Suscribo con ambas manos esta excelente idea y eso que no soy un gran fanático del baloncesto. Aprovecho para felicitar al Real Madrid por su equipo femenino de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *