Delaney: «Lo único que quiero es ganar títulos, el resto me da igual»

Foto: @FCBBasket

El nuevo fichaje blaugrana fue presentado con el ’23’ a la espalda. Delaney explicó la importancia de Pesic en su llegada al Barcelona y aseguró que su único objetivo es el de levantar títulos. Además, el base norteamericano destacó la madurez que ha ganado en los últimos tres años.

«Estoy muy contento, yo siempre he jugado en equipos donde no había tanto talento, esta vez creo que hay muchos jugadores con talento y creo que nos irá muy bien», ha indicado durante el acto. Delaney, además, ha sostenido que lo «único» que quiere «es grande títulos», ya sea saliendo «de titular o desde el banquillo».
En su traspaso al club culé Pesic «ha sido importante» porque «es más cómodo» jugar con alguien al que conoces. Más todavía teniendo en cuenta «lo difícil que es ganar» en Europa.
Lo que tiene claro es que es «más maduro» que hace tres años gracias a su paso por la NBA y por China, donde recuperó «la confianza».
«Ahora es el momento perfecto. Hace tres años venía del mejor año de mi carrera y quería ir a la NBA y jugar delante de mi familia», y ahora «es el momento perfecto». Con su fichaje cierra el círculo ya que hace tres años también le intentaron fichar, pero está aquí «para intentar ganar campeonatos».

1 Comentario en “Delaney: «Lo único que quiero es ganar títulos, el resto me da igual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *