Derrick Rose negocia unirse a los Cavs en busca del anillo

Foto. nba.com

El base busca un contrato con los actuales subcampeones, renunciando a más dinero de Milwauckee o los Knicks a cambio de conseguir el anillo. Rose podría volver a su época dorada, no en lo personal, pero sí pudiendo pelear con los mejores de manera colectiva.

Derrick Rose, uno de los pocos agentes libres destacados que quedan en el mercado NBA, está en serias negociaciones para unirse a los Cleveland Cavaliers de Lebron James en busca de derrocar a los Warriors y volver a alzarse como campeones. Según informan los periodistas de ESPN Adrian Wojnarowki y Brian Windhorst, el base firmaría por un año.

El ex jugador de Chicago Bulls se habría reunido con Milwauckee Bucks en la agencia libre, pero, sin embargo, parece haber antepuesto el ganar a su retribución económica.  Las informaciones no hablan de posibles cifras, pero teniendo en cuenta el margen salarial que maneja Cleveland en estos momentos, Rose firmaría por una cantidad cercana al mínimo.

Con esta incorporación, Cavs prácticamente cerraría las incorporaciones del mercado veraniego, en el que han fichado a José Manuel Calderón, Cedi Osman y Jeff Green. En resumidas cuentas, la franquicia de Ohio refuerza de forma considerable el banquillo para seguir aspirando al ansiado anillo.

Foto de portada: nba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *