El día que Nate Robinson jugó en Magariños

El espectacular base americano milita en el conjunto venezolano de Guaros de Lara, rival de Movistar Estudiantes en su partido de presentación ante su afición .
El partido de presentación de Movistar Estudiantes ante su afición este año ha sido especial, y bien podría ser por el abultadísimo resultado que el luminoso del mítico pabellón Antonio Magariños lucía tras la conclusión del mismo (108-90), ya que tales números eran el reflejo de un partido en el que los aficionados presentes pudieron divertirse de lo lindo.
No obstante, el motivo por el cual este partido será recordado en la posteridad por aficionados, jugadores y otros miembros del club vestía la camiseta rival. Entre las filas de Guaros de Lara, rival en la tarde de ayer del cuadro estudiantil, un jugador destacaba por encima del resto (y no, no hablamos de la altura). Ese jugador no era otro que Nate Robinson, estrella de la NBA y campeón del concurso de mates en tres ocasiones.
El explosivo base americano acababa como quien dice de aterrizar para sumarse al que es ahora su equipo, que lleva ya unos cuantos amistosos disputados en España. Los aficionados de Magariños pudieron disfrutar de la estrella, que fue uno de los mejores del conjunto venezolano (17p) en un partido en el que el espectáculo ofensivo fue el aliciente principal.
Movistar Estudiantes supo adaptarse a la exigencia física que exigía el juego del rival y, con un gran acierto de cara al aro, dio la bienvenida a la temporada con su afición por la puerta grande. Goran Suton (21 puntos y 24 val) fue el mejor de los estudiantiles, aunque ninguno quiso perderse la fiesta. Ludde Hakanson (9p y 22val), que debutaba con la camiseta estudiantil tras haber estado fuera por lesión toda la pretemporada, deleitó a los presentes con un alarde de lo que puede llegar a ser esta temporada y Víctor Arteaga volvió a protagonizar una gran actuación bajo los aros.
Los estudiantiles se divirtieron ante los suyos en el día que Nate Robinson jugó en la cancha del mítico Antonio Magariños.