Diop zanja las dudas y seguirá el año que viene en el Baskonia

Foto: @Baskonia.

La plantilla del Baskonia sigue en proceso de elaboración. Jugadores como Poirier han puesto rumbo a la NBA y otros como Diop intentarán aprovechar ese espacio en el equipo para mejorar su estatus. El interior, internacional con España, ha acabado con las dudas confirmando su continuidad en el club vasco.

“Me quedo en el Baskonia al 100% la próxima temporada”, ha asegurado en una entrevista para la Cadena SER. Diop ha sido muy criticado y su irregularidad en la pista le ha puesto en el centro de los rumores de posibles salidas. Alfo que él se ha encargado de frenar.

“Me parecen buenos fichajes, esperamos que salgan bien las cosas”, ha indicado sobre las incorporaciones. Pero prefiero “no hablar mucho” sobre sus ofertas de este verano. “No hemos hablado”, apunta sobre Perasovic.

“No va a ser fácil, pero voy a intentar dar lo mejor de mí y aprovechar los minutos. Tengo el último año de contrato”, recalca, pero “se verá” si dará un paso adelante en el Baskonia o lejos de Vitoria. Su futuro más lejano no parece estar en el Buesa: “No quiero hablar de renovación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *