Disfruta 3 meses de Spotify por menos de un euro

El gigante de la música en streaming ofrece una interesante oferta y por menos de un euro, puedes disfrutar durante 3 meses de toda la música que desees.

La oferta para hacerte una cuenta Premium por ese precio termina el próximo 31 de diciembre. Una cuenta Premium te ofrece la opción de descargarte música, escuchas sin anuncios, al instante y la posibilidad de saltar todas la canciones que quieras sin esperas.

Eso sí, si ya tienes una cuenta operativa con Sportify y ya te has aprovechado en alguna ocasión de una oferta similar a esta, no podrás hacerlo de nuevo con esa misma cuenta. Esto tiene fácil solución y es  registrándote con una nueva cuenta y con una nueva forma de pago.

Si solamente quieres aprovecharte de esta oferta y una vez finalizada no deseas pagar los 9,99 € que cuesta el plan Premium, te recomendamos que en el mismo instante que te des de alta canceles la suscripción. Podrás seguir disfrutando de estas ventajas Premium hasta el día de su caducidad sin ningún problema y llegado ese día, dejarás de tener dichas ventajas y la cuenta pasará a ser modo Freemium, que no tiene coste alguno.