Djordjevic, a la prensa española: “No me engañáis; si os creemos, perdemos”

Foto: fiba-basketball

El seleccionador de Serbia demostró su gran personalidad después de la rueda de prensa oficial que hizo en China. Djordjevic, tal y como cuentan los medios españoles allí presentes, se paró a contestar a los medios nacionales después de su comparecencia oficial. Un gesto que dio para muchos titulares y que tenía como objetivo principal analizar el duelo del domingo ante España.

Djordjevic bromeó con creer a una prensa española algo pesimista con su selección. “Si creemos lo que escribís, perderemos”, aseguró. Y es que, según el técnico, España “siempre” acaba con medalla pese a los malos augurios al inicio del campeonato.

“Siempre hacéis lo mismo cuando llegáis al final, a mí no me podéis engañar, quizás a otro, a mí no […]. Quiero ganar a España porque pienso que España es mejor y todavía tengo muchísimo respeto por su selección”.

El domingo ambas selecciones pelearán por el primer puesto del grupo. En las apuestas la favorita es Serbia, que además pelea con Estados Unidos como gran candidata al oro. Pero en la cancha los dos equipos llegan con el mismo balance de victorias y con Djordjevic avisando a sus jugadores de que no hay nada cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *