Doncic deja un detalle de humanidad en la derrota de los Mavs ante Sixers.

Cayeron los Dallas Mavericks en la cancha de Sixers por 106-100 gracias a un espectacular partido de Ben Simmons que acabó con triple doble bien ayudado por Joel Embiid, pero hay que destacar el gran detalle de humanidad que nos dejó Luka Doncic.

Espectacular partido de Ben Simmons que acabó con 20 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, bien secundado por Joel Embiid con 25 puntos y 12 rebotes para llevarse un encuentro bien controlado por Philadelphia aunque, en los últimos minutos, Mavericks tuvo un par de ocasiones de ajustar mucho más el marcador.



No tuvo un buen partido Luka Doncic que, en sus 27 minutos de juego anotó 14 puntos, cogió 9 rebotes y dio 4 asistencias, pero con un porcentaje de tiro pésimo de 4/16 en tiros de campo con 1 de 8 en triples.

Sin embargo, más allá del partido, el esloveno nos dejó un detalle de humanidad tras sufrir un encontronazo con un cámara local en que también salió maltrecho su hombro, pero dejó de lado el partido que estaba jugando para interesarse por el profesional mientras le atendían los servicios sanitarios, momento que podemos ver en el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *