Doncic – Durant – Porzingis: el ‘Big Three’ de los Mavs para la próxima temporada

Foto: Mavs.com

El mercado de fichajes se ha cerrado en la NBA apenas unas hace unas semanas. Sin embargo, las franquicias ya planifican las plantillas de la próxima temporada y se espera más de una sorpresa.

Y es que varias de las principales estrellas de la competición se convertirán en agentes libres y podrán decidir su futuro. Es por ello que en Dallas piensan en armar un equipo capaz de pelear por el anillo después de mucho tiempo.

Tras la reciente llegada de Porzingis, y una vez confirmado que Luka Doncic tiene mucho futuro en la mejor liga del mundo, los de Mark Cuban pretenden convencer cuanto antes a Kevin Durant. El alero de los Warriors es algo conflictivo a la hora de convivir en un vestuario y no es la primera vez que está envuelto en polémicas.

Ya hace unos días se comentaba que podría ir a los Knicks con un Irving que también está muy fuera de los Celtics. Pero lo que apuntan desde The Athletic, uno de los medios más fiables que cubren la NBA, son los Mavericks los que más intenciones tienen de hacerse con ‘Durantula’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *