Con todo nuestro cariño, feliz día de los inocentes

No hemos podido evitarlo un año más, transcurridas doce horas del día de los inocentes, damos por cerrada nuestra broma sobre la continuidad de Luka Doncic tras ser convencido por Sergio Llull y por las que os pedimos disculpas si alguno se ha sentido ofendido, desde luego no era nuestra intención. Feliz día de los inocentes a todos.
Dejemos de llorar por las esquinas, Luka Doncic seguirá vistiendo del Real Madrid para las próximas temporadas.
Ha preferido decirlo en Turquía para evitar el revuelo mediático si lo hubiera confirmado en España, Luka Doncic renovará su compromiso con el Real Madrid por un tiempo aún sin determinar y aparca su sueño de la NBA por el momento, lo que sí ha dejado claro es quién ha sido el principal responsable.
«Me ha convencido Sergio Llull, no para de decirme todos los días que me quede, que si aquí voy a estar mejor, que si allí no me van a querer tanto como nuestra afición y ha sido tan pesado que he decidido hacerle caso, así que me tendrá que seguir aguantando porque claro, él tampoco se va a ir y me va a dejar tirado».
Sin duda una noticia que nos congratula a todos.
