Doncic sigue titular tras el último recuento parcial de votos All-Star

A falta del veredicto de la prensa y de los jugadores el esloveno estaría en el quinteto inicial del Oeste tras rebasar los 3 millones de votos

Lo que parecía imposible está cerca de ser una realidad. Luka Doncic tiene muy cerca la opción de ser titular en el All-Star de Charlotte (del 15 al 17 de febrero). El tercer y último recuento parcial del voto popular le sigue situando segundo en los aleros de su conferencia con la impensable cifra de 3.301.825 millones de votos por delante de estrellas ya consagradas como Kevin Durant o Stephen Curry.

Esto supondría que, a falta del veredicto de los periodistas y de los jugadores, el jugador de los Mavericks compartiría quinteto con LeBron James, Paul George, Stephen Curry y Derrick Rose. En cuanto a la Conferencia Este los cinco más votados serían Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Joel Embiid, Kyrie Irving y Dwyane Wade.

Doncic ha recibido más votos que Kevin Durant y Stephen Curry / Foto: Mavs.com

Si el voto de jugadores y prensa sacase a Doncic del quinteto -podría no pasar puesto que el esloveno goza de gran popularidad en ambos sectores- quedaría en manos de los entrenadores que podrían seleccionar al de los Mavs como suplente.

Las próximas fechas clave

Tan solo durante 4 días más se podrá seguir votando y el próximo jueves 24 se anunciarán los titulares añadiendo ese voto de la prensa (25%) y de los jugadores (25%). Siete días más tarde (31 de enero) la NBA anunciará a los reservas, elegidos por los entrenadores de ambas conferencias. Y por último, el próximo 7 de febrero los capitanes (LeBron y Antetokounmpo casi seguro) elegirán a sus equipos en un ‘Draft‘ televisado a diferencia de lo que sucedió el año pasado con el ‘Team LeBron‘ y el ‘Team Stephen‘.

Estos son el resto de los resultados de la tercera oleada de votos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *