Doornekamp renueva un año más con Valencia Basket

El alero cumplirá su tercera temporada como jugador del Valencia Basket, con dos títulos ya como taronja y más ilusión que nunca: «Estoy muy emocionado de cara a la próxima temporada»

El alero canadiense (2.01m, Richmond, 05/12/1985) seguirá un año más defendiendo la camiseta de Valencia Basket tras llegar a un acuerdo para su renovación. Doornekamp, líder taronja en la estadística del +/- la pasada temporada en la Liga Endesa y ganador de dos títulos como taronja, cumplirá su tercer año en el club tras su incorporación en verano de 2017 procedente de Iberostar Tenerife.

En sus dos primeras temporadas como jugador taronja, Aaron Doornekamp acumula un total de 134 partidos, 77 en la Liga Endesa, 23 en Eurocup, 30 en Euroliga, 2 en Copa del Rey y 2 en Supercopa.

El jugador canadiense comentó que “obviamente era nuestra prioridad. Mi familia y yo estamos muy felices aquí, es un gran club, un gran grupo de chicos y estoy muy emocionado de cara a la próxima temporada”.

Sobre las perspectivas para el nuevo año, “tenemos varios jugadores que siguen la próxima temporada y yo creo que vamos a hacer un equipo muy competitivo, tenemos una buena cultura. La Euroliga es la mejor competición de Europa y estamos todos emocionados por la oportunidad de disputarla, sabemos que va a ser duro, pero creo que los chicos están trabajando muy duro y estaremos preparados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *