Dos canastas míticas del Real Madrid narradas por Pedro Bonofiglio

En estos momentos de confinamiento, a uno le apetece recordar momentos vividos pero si se puede hacer de una forma diferente, nada mejor que ver canastas ganadoras del Real Madrid pero narradas de una manera especial.
Y es que Pedro Bonofiglio siempre da un toque especial a sus narraciones, para ello recordamos dos momentos históricos en el Real Madrid de Pablo Laso, el primero fue la famosa canasta de Sergio Llull que dio la copa del Rey al Real Madrid ante el FC. Barcelona en la edición de 2014.
La segunda, mucho más reciente, ese triple de Jaycee Carroll que puso la eliminatoria 2-0 en la final de ACB, también frente al FC. Barcelona y que, a la postre, fue clave para que los blancos se llevaran el campeonato 2018/2019.
