Dos únicos debutantes en Euroliga por el Real Madrid

El dato curioso de la jornada en Euroliga para el Real Madrid nos lo da saber quiénes serán los únicos jugadores de toda la plantilla blanca que tendrán su debut hoy en Euroliga, ¿Quieren saber quiénes son?

De los dieciséis jugadores que tiene Pablo Laso en su roster, hay dos que no han probado las mieles de Euroliga, evidentemente, los que llevan más temporadas en el conjunto blanco sí saben bien lo que es jugar la competición, así los Randolph, Rudy, Doncic, Maciulis, Reyes, Ayón, Carroll, Llull, Thompkins y Taylor ya son jugadores experimentados en estas lides.

Los que sí debutarán con la camiseta blanca serán Fabien Causeur, que ya lo hizo con Cholet, Baskonia y Brose Bamberg, además de Ogjnen Kuzmic con Panathinaikos y Estrella Roja de Belgrado.

Por otro lado, una de las reincorporaciones será Facundo Campazzo que, tras dos años de jugar Eurocup con UCAM Murcia, vuelve a Euroliga tras su paso anterior con el Real Madrid en la temporada 14/15 en la que jugó 11 partidos.

En el último lugar de los que ya han debutado, tenemos a Dino Radoncic, aparición testimonial, pero aparición al fin y al cabo, fue en la campaña 15/16 contra Estrella Roja el 22 de octubre de 2015 en que consiguió un punto.

Finalmente, los dos jugadores que todavía no han pisado una pista en partido oficial de Euroliga son, el nuevo fichaje blanco, Chasson Randle, cuya única experiencia europea fue con CEZ Basketball Nymburk en la 15/16 y Santiago Yusta, el caso más curioso, toda vez que puede presumir de ser campeón de Europa con el equipo junior pero no haber disputado todavía ni un segundo de Euroliga.

Veremos si ambos jugadores añaden a su expediente la participación en su primer partido de la máxima competición continental.