Dura sanción al Olympiacos en Liga tras su retirada ante Panathinaikos

euroleague.net

El cuadro del Pireo ha sido sancionado por la competición regular tras trastocar el desarrollo de la Copa de Grecia. Su retirada ante el Panathinaikos supuso su eliminación y mandó a la final directamente al conjunto verde.

El Olympiacos ha sido sancionado con una resta de puntos. Es decir, ahora cuentan con seis puntos menos en la clasificación, lo que les ha arrebatado el primer puesto para llevarles hasta el sexto lugar, con un total de 25 puntos acumulados.

El conjunto de Spanoulis y compañía ha llegado a pensar si retirarse de la competición, aunque les mande a segunda división. Toda la polémica comenzó con los audios de Printezis denunciando irregularidades económicas con el club. Sin embargo, no fue lo único y forma parte de una larga historia entre ambas entidades.

El culmen fue la retirada del Olympiacos del clásico griego, la posterior actuación penosa del presidente del Panathinaikos y el comunicado del club verde. Incluso se han producido burlas desde redes sociales en las cuentas oficiales y vetos por parte del Olympiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *