Dura sanción a Sutton tras la tangana: ningún jugador del Zaragoza

ACB Photo / E. Casas

La ACB ha dado a conocer la sanción que el Juez Disciplinario de la FEB ha dictaminado para Sutton tras la polémica y desagradable tangana que tuvo lugar ante el Zaragoza en el último encuentro del San Pablo Burgos.

Sutton es el único sancionado. Ningún jugador del Zaragoza como Alocén, que también estuvo involucrado de alguna manera, ha sido sancionado. El comunicado de la sanción llega tras una nota de San Pablo Burgos expresándose sobre los hechos. La sanción dice lo siguiente:

«El Juez Disciplinario de la FEB para las competiciones ACB ha resuelto este jueves 9 de mayo una suspensión de cuatro partidos al jugador Dominique Sutton (San Pablo Burgos) por cometer una infracción grave tipificada en el artículo 53.2.c del Reglamento Disciplinario de la FEB.

Asimismo, ha decretado la suspensión no ejecutoria de un partido y 100 euros de multa a Vlatko Cancar (San Pablo Burgos), por incurrir en falta leve prevista en el artículo 53.3, apartado e, del Reglamento Disciplinario de la FEB. Dicha sanción de partido no tendrá lugar al constituir el infractor una fianza de 1.500 euros tal y como regula el artículo 53.4.

Ante esta resolución cabe recurso al Comité de Apelación de la Federación Española».

1 Comentario en “Dura sanción a Sutton tras la tangana: ningún jugador del Zaragoza

  1. Que vergüenza de comentario,
    Ningún jugador del Zaragoza…

    El chico ( alocen) es un niño de 18 años, que fue zarandeado vilmente, por semejante sujeto, y lógicamente se mosqueo, (tu que hubieras hecho en esa situación), lo único que hizo fue estirarse la camiseta para apartarlo y recibió un puñetazo que le hizo una brecha en el Ojo.
    Que quieres encima sanción.?
    Hay que…
    Sutton no debería jugar a este deporte, se pego repartiendo codazos impunemente todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *