Edy Tavares: “No he podido dormir”

Esta mañana, momentos antes del entrenamiento de recuperación que ha llevado a cabo el Real Madrid en Valdebebas y tras el histórico triunfo de ayer contra el Barcelona, un exultante Edy Tavares ha atendido a los medios de comunicación.

Nos ha confesado que no ha podido dormir: “La mayoría de nosotros no ha podido dormir. Yo lo hice como a las cuatro de la mañana, por la adrenalina que recorría mi cuerpo”

De hecho, nos comentaba que “todavía no me creo que Jaycee metiera ese tiro” y que “se siente algo especial. Si persigues una cosa siempre lo puedes conseguir”

Pero Edy sigue con los pies en el suelo y sabe que esto aún no ha acabado: “Esperamos el mejor Barsa, tenemos que nivelar su intensidad y dar el doscientos por cien. Tenemos chance de ser campeones pero el deporte puede ser muy traicionero, no hay que fiarse. Debemos intentar ser consistentes desde el principio hasta el final”

Le hemos preguntado sobre cómo vivió desde el banquillo la última jugada: “No sabíamos que iba a pasar, pero tomó una buena decisión Sergi, que pudo pasar el balón al mejor tirador del equipo y la metió”. Y también sobre la grandeza de este equipo: “Hay que creer hasta el final. Luchar y dejarlo todo y no irse a casa pensando que podíamos dar más”

Edy Tavares, un “gigante” con un enorme corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *