Efes no hizo biscotto: Larkin, clave; Micic, puntos y altercado con la grada por pelear un balón

@AnadoluEfesSK

El equipo turco será cuarto y se enfrentará al Barcelona. Un duelo que ya se conocía y que era el único que restaba algo de emoción a esta última jornada de la Euroliga. Pese a ello, los de Ataman lo dieron todo y evitaron cualquier denuncia de un “biscotto” que dejara en buen lugar a Olimpia Milano.

El resultado final de 101-95 dejó bien claro que ambos equipos sacaron todas las cartas sobre la mesa para llevarse el triunfo. Pero, más allá de la anotación general, hubo varios detalles que reflejaron el ímpetu turco.

La intervención final de Larkin, el partidazo de Micic en lo que respecta a estadísticas y la pugna por todos los balones sueltos así lo demuestran:

  • La racha final de Larkin. Terminó con 12 puntos y 11 de valoración en menos de 20 minutos de juego. Sin embargo, su aparición en el tramo final con ocho puntos descuadraron a Olimpia y mantuvieron en fuera de juego a Mike James, que buscó el duelo con su excompañero.
  • Micic, que recientemente ha rechazado a Barça y Madrid para renovar con Efes, hizo nuevos grandes números para despedirse de la fase regular. 18 puntos y 28 de valoración en casi 25 minutos de juego. Imparable.
  • El propio Micic peleó hasta el último balón. Tanto que en una de esas acciones tuvo que sujetarse en los aficionados de la grada, además de saltar a alguno que otro, para evitar males mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *