El 1 a 1 del Estrella Roja – Real Madrid

El Real Madrid ganó en Belgrado un partido muy igualado que tuvo que resolver en los instantes finales. Un Estrella Roja ya eliminado jugó de tú a tú a los blancos, intentando repetir la victoria de la primera vuelta de la competición.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur: El francés se está mostrando muy irregular en las últimas semanas de competición. Hoy en Belgrado solamente pudo aportar 6 puntos 3 rebotes y 1 asistencia.


Randle: Salió para dar descanso 9 minutos de descanso a Luka, e hizo el mejor baloncesto que hemos visto de él hasta la fecha, 6 puntos y 2 asistencias para 4 de valoración.


Randolph: Mal día en el tiro para el ala-pívot esloveno, que acabó con un 27% en tiros de campo. Lo mejor, los 5 rebotes y 7 puntos que logró en sus 20 minutos en pista.


Rudy: No se recuerda un partido como el de hoy del palmesano en las últimas temporadas en el Real Madrid. El alero se mostró muy participativo tanto ofensiva, como defensivamente, pero no buscó el aro en demasiadas ocasiones. 3 tiros de campo que no pudo transformar y 5 asistencias en 19 minutos de juego.


Doncic: Él mismo lo avisó para los micrófonos de Planetacb: “Los dos primeros partidos estaba cansado, pero ya estoy bien”. El Estrella Roja sufrió la mejor versión del joven base madridista, que acabó con 24 puntos 9 rebotes 4 asistencias 3 robos y 10 faltas recibidas para 35 de valoración, siendo el MVP de la jornada en Euroliga. Además del partido que hizo, dio la victoria a los suyos con un triple en el último segundo que bien puede valer la 4ª plaza en la competición.


Felipe Reyes: Después de Luka fue el mejor del equipo. Y es que el cordobés nos está dando a sus 38 años su mejor versión baloncestística, y ya van 3 semanas consecutivas en estado de gracia. Hoy acabó con 14 puntos y 9 rebotes en los 19 minutos que estuvo en pista.


Ayón: Tras su lesión en el tobillo la pasada semana de Euroliga, voló hasta Belgrado para disputar 5 minutos, en los que aportó 2 puntos y 2 rebotes. Muy lejos aún de la mejor versión de hace dos temporadas del mexicano.


Carroll: Los escoltas del Real Madrid no tuvieron su noche en Belgrado pues, tanto Causeur como Carroll estuvieron poco participativos y no pudieron aportar todo lo que se espera de estos anotadores. El de Wyoming acabó con 4 puntos y 2 asistencias.


Tavares: Hoy más participativo en ataque en comparación con las últimas semanas, en las que la torre caboverdiana poco aportaba ofensivamente. Acabó con 8 puntos y 4 rebotes para 8 de valoración.


Thompkins: Buenas noticias para el Real Madrid, el ala-pívot estadounidense se reencontró con su mejor juego ofensivo tras unos malos partidos después de su lesión. Acabó con 11/4/1 en 22 minutos de juego.


Taylor: Al contrario que Trey, el sueco venía aportando su mejor baloncesto de ataque en las últimas semanas. Pero seguramente esto no es lo que Pablo Laso exige al sueco, que lo considera

 

El Real Madrid consigue así una nueva victoria para conseguir el objetivo de la 4ª plaza en la tabla europea. Sin embargo, tendrá que esperar al partido que enfrentará AX Milan y Panathinaikos para saber si depende de sí mismo para lograr el factor cancha en cuartos de final, pues si el equipo de Xavi Pascual logra la victoria en Milán, los madridistas serían 5º. En la próxima jornada, la última de la temporada regular, el Real Madrid se enfrentará el Brose Bamberg en el WiZink Center de Madrid el 06/04 a las 21:00h.

ANÚNCIATE EN PLANETACB