El 1 a 1 del Real Madrid ante Andorra

El Real Madrid sufrió su primera derrota en un mal partido jugado por el equipo blanco en el aspecto defensivo, así lo vimos en nuestro 1 a 1.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur:

Jugó 15: 30 y, como suele ser habitual, salió de titular en primer y tercer cuarto, acabó con 7 puntos, 1 rebote y 1 asistencia para una valoración de 8 créditos, prácticamente no tuvo incidencia en el juego.


Randolph:

Jugó 24:29 para acabar con 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para un 9 de valoración, mejor en la primera parte, con dos tapones a Albicy incluidos que en la segunda mitad.


Campazzo:

Jugó 20:38, anotó 7 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias para un 11 de valoración, Laso tiró de él cuando el equipo flojeaba más en defensa y cumplió bien dentro de la mala tónica general, como acción puntual un fallo en una entrada fácil que pudo haber cambiado el sino del partido.

 


Reyes:

Jugó 13:19, anotó 10 puntos, cogió 7 rebotes para un 17 de valoración, poco más pudo hacer en menos tiempo, consiguiendo inclusive la canasta que empataba el partido, le tocó a Ennis en la última defensa de la canasta de la victoria andorrana ahí poco pudo hacer ante la mayor velocidad de éste.

 


Ayón:

Jugó 5 minutos con 1 punto y 1 rebote, mal partido jugado por el mexicano que se cargó demasiado de faltas muy pronto, se le vio descentrado por el tema arbitral y salió del partido por una quinta falta, la única valoración negativa de los blancos con -3

 


Yusta:

Jugó 14:59, anotó dos puntos, cogió dos rebotes y dio 2 asistencias para una valoración de 4 créditos, sobrio trabajo desde la posición de tres pero sin impacto en el partido.

 


Carroll:

Jugó 22:05 y anotó 32 puntos para un 26 de valoración, se desfondó en defensa y en ataque siendo el mejor de un Real Madrid gris, absolutamente incombustible y letal desde 6.75 con un 6-11.

 


Tavares:

Jugó 26:10, anotó 12 puntos, cogió 6 rebotes y dio 2 asistencias, no fue tan consistente como en otras ocasiones en el poste bajo pero la guerra anotadora de Andorra venía de fuera, acabó siendo el segundo mejor valorado de los blancos con 22 créditos.

 


Llull:

Jugó 27:50, anotó 17 puntos y dio 5 asistencias para un 19 de valoración, pudo ser el héroe si hubiera anotado el tiro final, mucho mejor en la primera parte cuando las defensas eran aun más flojas que en la segunda.

 


Deck:

Jugó 17:53, anotó 7 puntos, cogió un rebote y dio una asistencia para un 7 de valoración, por primera vez en la temporada le vimos jugar de 3 como solución de Laso para mejorar la defensa.

 


Prepelic:

Jugó 12:07 y anotó 3 puntos para una valoración de 2 créditos, sus minutos solo fueron al inicio del partido y su incidencia fue mínima lanzando tres triples que solo uno de ellos encontró la red.


 

Resumen

Partido muy gris del Real Madrid en el apartado defensivo y donde los ataques fueron muy superiores para un encuentro vistoso para el espectador terminando con una merecida victoria visitante.


La próxima cita tendrá lugar en Tel-Aviv el próximo jueves día 8 de Noviembre a las 20:05. Maccabi y Real Madrid disputarán su partido de la jornada 6 de la Euroliga.

ANÚNCIATE EN PLANETACB