El 1 a 1 del Real Madrid ante AX Milán

El Real Madrid se impuso por 11 puntos ante el AX Armani Exchange Olimpia Milan en un partido que supo controlar de principio a fin. Una victoria más para los de Pablo Laso que se colocan con un bagaje de 16V-10D a falta de disputarse las 4 últimas jornadas. A continuación, el 1 a 1 de cada jugador del Real Madrid.

 

Causeur: Partido pobre del MVP de la pasada jornada en Euroliga. En los más de 25 minutos que estuvo en pista solamente pudo aportar 3 puntos y 5 asistencias, viéndose tapado por la actuación estelar de muchos de sus compañeros.


Randle: El estadounidense tuvo su mejor partido desde que llegó al Real Madrid. Seguramente la confianza de Pablo Laso tras la lesión de Luka Doncic habrá abierto el camino de la seguridad a Randle para deleitarnos con un mejor baloncesto, sobre todo instantes antes del descanso. 5 puntos y un rebote en 7 minutos de juego.


 Randolph: El ala-pívot madridista comenzó muy enchufado en el partido, y aportó 9 puntos (1/1 en T3) y 5 rebotes a la victoria blanca. Protagonizó, junto a Kuzminskas, un pique sano (o no) en el segundo cuarto, jugando 1×1 seguidos y consiguiendo anotar ambos.


 Rudy: El de Palma no estuvo demasiado participativo ofensivamente, pero, como sabemos desde que llegó, su aporte en cancha no se limita a puntos. Acabó con 9/2/3 y un 60% en T3.

 


 Campazzo: El base argentino del Real Madrid sigue siendo el hombre más en forma de toda la plantilla y, como viene siendo costumbre, hoy sería un día más. Fue con diferencia el MVP del partido (27 de valoración), y consiguió un doble-doble cuando aún restaba el último período por disputarse. Recital de talento del cordobés que nos deslumbró en todas las facetas de la pista.

 


 Ayón: Con el reparto de minutos en los interiores del Real Madrid en Milán, el mejicano ha salido muy beneficiado, 24 minutos en pista. Tras su lesión, se encuentra cada vez más cómodo, y se vio reflejado en su juego cuando se alió con Campazzo, 15 pts 5 reb 2 asist.


 Carroll: No fue el mejor día para la metralleta de Wyoming, que aunque no paró de intentarlo, anotó solamente 2 de los 6 triples que intentó. Numerosas penetraciones que terminaban en su bomba característica pusieron los 12 puntos en su marcador.


Tavares: Rigiéndonos a la estadística, el AX Armani Exchange Olimpia Milan seguramente sea el equipo que más se le ha resistido a la torre caboverdiana, sin embargo, lo que el 5 del Real aporta no puede reflejarse en ningún luminoso. 1 tapón para la Euroliga, y más de 10 situaciones en las que impidió canasta italiana para cualquiera que vio el partido. No estuvo bien de cara al aro (6 puntos).


 Thompkins: El alero estadounidense del Real Madrid venía haciendo su mejor baloncesto desde principios de temporada, sin embargo, y propiciado con el parón de las últimas semanas, el nivel del madridista se ha visto disminuido considerablemente. Hoy aportó 5 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia en los casi 20 minutos que estuvo en cancha.


 Taylor: Arrancó el partido de una manera bestial, y nunca mejor dicho, pues quiso comerse en varias ocasiones el aro y a los defensas rivales. Nos dejó la jugada del partido, y seguramente de la jornada. Hoy no tan enfocado en defensa (tampoco se le fue exigido por los italianos) intentó demostrar su juego más ofensivo (10 puntos).