El 1 a 1 del Real Madrid ante Bayern Munich

El Real Madrid sufre para llevarse la victoria del Audi Dome de Munich en un partido en el que la anotación exterior decantó la balanza hacia los blancos. El Bayern tuvo opciones de que la victoria se quedara en casa -sobre todo en el tercer período-, pero la intensidad y esfuerzo de los de Laso sumó al equipo español un nuevo triunfo.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:


Causeur: En el partido de ayer no estuvo demasiado bien los 11 minutos que estuvo en pista, pues solamente podemos destacar los buenos momentos que tuvo a comienzos del cuarto período donde, gracias a sus típicas penetraciones, el equipo supo encontrar ventaja -en tiros abiertos en esquina- en dos situaciones. Acabó así con 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo (2 de valoración).


Randolph: Qué placer es ver a este jugador en buen estado de forma. Cuando Anthony se pone el mono de trabajo, y las situaciones le sonríen, nos deleita con un espectáculo de baloncesto ofensivo digno de la NBA. Comenzó el partido dando muestra de que se iba a mostrar imparable pues, en menos de 8 minutos, su marcador ya ascendía a 10 puntos. Además, aportó en los peores minutos del equipo, a finales del segundo y tercer período, y no paró de sumar hasta acabar con 22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia (25 de valoración).


Rudy: En el partido ante el Bayern, Rudy estuvo en su línea más habitual de los últimos años, donde su actuación no es estelar, pero aporta en todas las facetas del juego. Destacar que, un día más, su capacidad de anticipación y picardía, hicieron que el equipo tuviera 2 oportunidades más para sumar puntos. En ataque, algo precipitado, pues intentó varios triples imposibles -acabó don 2 de 7- y solamente sumó dos tiros libres más. 10 de valoración para el mayorquín tras coger 4 rebotes y dar 2 asistencias.




Campazzo: El partido de ayer no fue ni mucho menos el mejor del base argentino, que nos tiene muy mal acostumbrados con sus actuaciones estelares de las últimas citas. Desde que saltó a pista pudimos observar que ayer no iba a ser su día, pues estuvo impreciso tanto en el manejo del balón como en los pases, y esto se reflejó a lo largo del encuentro en el juego general del equipo, que no logró sacar demasiada ventaja cuando el argentino estuvo en pista. Acabó anotando 3 puntos, cogiendo 3 rebotes, repartiendo 1 pase de canasta y robando dos balones (2 de valoración).


Ayón: El Titán un día mas vuelve a ser imprescindible en la victoria blanca pues, pese a no conseguir grandes números en el apartado de puntos, el mexicano siempre aporta un juego sublime cuando sale a pista. Ayer hizo 4 puntos, pero generó muchos más, pues habla bastante bien de un pívot que su apartado con más dígitos sea el de asistencias -8-. Y es que Gustavo entendió el juego a la perfección, y supo mover juego desde el poste, sacando ventaja de jugadores exteriores -en tiros abiertos-, y de los compañeros de posición -en cortes por línea de fondo o desde el poste alto-. Acabó con 11 de valoración tras coger 2 rebotes.


Carroll: Parece que estamos viendo los peores momentos de Jaycee desde que llegó al Real Madrid, y no es porque el de Wyoming no esté jugando demasiado mal, es que Laso no encuentra hueco en la rotación para el estadounidense. Ayer solamente pudo disputar 7 minutos en los que intentó, sin éxito, dos triples y anotó una canasta.


Tavares: Con un Ayón tan en forma, Eddy no disfrutó tanto como le gustaría su visita a Munich, pues acabó disputando 17 minutos en los que no pudo aportar demasiado. EL juego interior alemán, puso de su parte para que el caboverdiano no estuviera a placer, y lo sacó de su zona de confort en varias ocasiones. Terminó anotando 2 puntos, cogió 3 rebotes, robó 2 balones y puso 4 tapones (6 de valoración).


Llull: Por fin pudimos ver que Sergio vuelve al estado de forma en el que nos viene acostumbrando las últimas temporadas. Y es que el de Mahón no encontraba su juego en las últimas citas, sobretodo en el tiro exterior, donde no anotó ningún tiro en los dos últimos encuentros. El día de ayer se redimió y con creces, pues con solo saltar a pista anotó 5 de los 6 intentos desde el 6.75 que intentó. Además, su participación en el juego fue sobresaliente -6 asistencias-, pues se encargó de llevar la batuta del equipo. Anotó 17 puntos en 10 minutos y volvió a pista para meter una canasta más (22 de valoración).


Deck: El argentino poco pudo aportar en los 7 minutos que estuvo en cancha, pues solamente le dio tiempo a anotar el único intento que hizo a canasta y coger un rebote. Con la enorme plantilla de la que dispone Laso esta temporada, y sin apenas bajas, al técnico vitoriano se le hace muy difícil encontrar hueco en la rotación a todos los jugadores, y Gabi hoy lo ha sufrido.


Thompkins: Buen partido de Trey en el día de ayer, que cada vez más demuestra que su lesión es pasado y que va a ser un hombre importante en la temporada del Real Madrid. En el día de ayer estuvo en una tónica general muy positiva, pues acabó anotando 10 puntos y cogiendo 6 rebotes (10 de valoración).


Taylor: Un día más Jeffery se involucra más en el juego ofensivo del equipo, ya que sabemos de sobra que protagoniza el aspecto defensivo de los sistemas de Laso. Anotó los dos intentos que hizo desde la línea de 3, ambos en la esquina y tras pase de Ayón. Terminó con una canasta más -8 puntos-, cogió 1 rebote, repartió 1 asistencia y robó 1 balón, acabando con 9 de valoración.


El Real Madrid consigue una victoria más y sale vivo de esta doble jornada de Euroliga con un pleno de victorias. El equipo de Radonjic hizo sufrir a los blancos con una buena actuación de Dedovic y Jovic -10 y 11 puntos, respectivamente-. Sin embargo, el talento madridista se impuso, consiguiendo un nuevo triunfo gracias, sobre todo, a la aportación exterior.

Para volver a disfrutar un partido del actual campeón de Europa y España, nos desplazaremos al WiZink Center, donde el Real Madrid recibe en su cancha al UCAM Murcia en la Liga Endesa el próximo domingo día 23/12 a las 17h.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *