El 1 a 1 del Real Madrid ante Darussafaka

El Real Madrid pone en marcha la apisonadora en el primer partido de la temporada regular de Euroliga, y obtiene una cómoda victoria (+16) ante el recién ascendido Darussafaka.


A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur: El alero francés estuvo muy acertado en los primeros compases del encuentro, anotando dos triples de manera casi consecutiva en el primer período. Volvió a pista en el tercer cuarto, y completó su aportación con 7 puntos más (13 en total), 2 rebotes, 3 asistencias y un robo para 11 de valoración.


Randolph: Este va a ser el año donde Anthony va a consolidarse en el Real Madrid, y es que, si el esloveno sigue a este nivel de juego, pocos ala-pívots de Europa podrán plantarle cara. Hoy acabó con 16 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.


Rudy: El Rudy más volcado en equipo de esta temporada volvió a salir contra los turcos. Anotó solamente una canasta y un triple, ¡pero qué triple! Sin embargo, su aportación fue más allá, pues terminó con 3 rebotes y 5 pases de canasta.


Campazzo: Facundo está en estado de gracia, y hay pocos bases europeos en mejor forma que el argentino (se salvan Llull y Calathes). Aunque no brilló espectacularmente, nos dejó buenas pinceladas de su calidad, repartiendo 3 asistencias y anotando 7 puntos. Sin embargo, su aportación va mas allá de lo reflejado en la estadística. Su agresividad y entrega contagia al equipo tanto en ataque como en defensa, aumentando la intensidad de todos (incluso del espectador) siempre que entra a pista.


Felipe Reyes: El capitán estuvo algo por debajo de su línea habitual, y es que nos tiene muy mal acostumbrados. El rey del rebote solamente pudo capturar uno en el día de ayer. Acabó con 3 canastas y 3 tiros libres con un 100% de efectividad.


Carroll: El recién renovado va a punto por minuto disputado. Y es que, con la llegada de Prepelic, su participación se ve notablemente disminuida (13 minutos ayer). No obstante, esto no pudo frenar los 14 puntos que Jayce anotó, además de dos robos para acabar con 11 de valoración en su cuenta personal.


Tavares: Otro día mas en el que Eddy es de los mejores del encuentro. Con la ausencia de Ayón, el caboverdiano se está echando a la espalda la responsabilidad de la zona madridista y, sin importar a quien se enfrente, acaba dominándolas. Ayer acabó 12/6/2 tapones y 16 de valoración.


Llull: Lo de Sergio no es normal. El espectáculo que nos proporciona siempre que entra a pista no está pagado con cualquier suscripción a Movistar o entrada al WiZink. A parte de sus clásicas mandarinas, el de Mahón repartió puntos a todos sus compañeros (8 asistencias) y acabó siendo el mejor del equipo con 13 puntos (19 valoración).


Deck: Poca aportación la del argentino en el partido debut en Euroliga. El ala-pívot madridista anotó una canasta, cogió un rebote y dio una asistencia en los 1 minutos que estuvo en cancha.


Prepelic: Es noticia que jugara en la primera parte durante 4 minutos, pero no pudo aportar nada al equipo. Cuando volvió a pista, 3 minutos más en el ultimo período, el partido estaba muy ganado, y la intensidad de ambos equipos había bajado notablemente. Esta situación no favoreció para nada al esloveno, que acabó el partido con 2 puntos y 2 rebotes.


Kuzmic: Laso aprovechó el último cuarto en el que el partido estaba sentenciado, para gozar de minutos al gigante serbio. Su imagen en el partido de ayer, fue notablemente mejor a la de los últimos días, lo que demuestra una evolución del jugador, que parece haber cogido ritmo de competición. Aportó 3 puntos, 6 rebotes y 2 tapones (6 valoración).


Taylor: Junto a Llull y Randolph, los mejores del Real Madrid. Disputó dos cuartos completos, y aportó ofensiva y defensivamente. Anotó 13 puntos sin fallo, capturó 3 rebotes, repartió 3 asistencias y robó un balón para acabar con 18 de valoración.


El Real Madrid consigue la victoria en el debut en la mejor competición europea, y se posiciona como uno de los favoritos a ganar el título conseguido la temporada pasada. Para la próxima cita no nos moveremos de escenario, pues el Real Madrid se enfrenta en la competición local, la Liga Endesa, al Divina Seguros Joventut este domingo día 14/10 a las 12:30h.

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB