El 1 a 1 del Real Madrid ante Gipuzkoa Basket

El Real Madrid consigue la victoria en un partido plácido y con poca historia, o mejor dicho, la historia de ver a chavales muy jóvenes tener minutos de calidad en el equipo blanco.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:


Causeur: El francés salió en los quintetos iniciales del principio y tercer cuarto y su mejor registro estuvo en el reparto del juego con 5 asistencias y tres balones robados a los que sumó cuatro puntos para un 13 de valoración.

.


Campazzo: El base madridista estuvo espléndido en manejar el tempo del partido a la perfección, acelerando a un ritmo que Delteco fue incapaz de seguir, 12 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 3 balones robados para un 21 de valoración.


Felipe Reyes: El capitán estuvo en la tónica general del equipo, su 18 de valoración da idea del impacto en el juego interior en que estuvo de acompañante tanto de Ayón como de Garuba, 13 puntos y 5 rebotes llevaron su firma.




Ayón: Difícil hacer tanto en tan poco tiempo, en solo 11 minutos anotó 6 puntos, cogió 4 rebotes y dio 4 asistencias, muy fuerte en el juego interior terminó con 14 de valoración.

 


 Yusta: Uno de sus mejores partidos de la temproada, con desparpajo y osadía para la entrada y el lanzamiento, jugó 23:49, anotó 11 puntos y acabó con 14 de valoración.

 


 

 Garuba: Partido que no olvidará uno de los frutos de la cantera blanca, en 14 minutos anotó 7 puntos, cogió 6 rebotes y puso 3 tapones, una auténtica fuerza de la naturaleza que demostró que tiene mucho que decir en el futuro.

 


Pantzar: Laso volvió a darle minutos tras el famoso bocinazo recibido en Santiago de Compostela, mejoró algo en defensa pero sigue teniendo alguna laguna, anotó 2 puntos y dio una asistencia siendo el único jugador blanco con valoración negativa: -3

 


Carroll: El americano se coló entre los nueve mejores triplistas de la historia ACB gracias a sus dos triples, sigue demostrando su excelente estado de forma con 12 puntos y 11 de valoración.


Tavares: Otro pívot más que disfrutó del partido con sus 14:45 de juego, aunque Laso le reservó más tiempo de lo habitual, terminó con 5 puntos, dos rebotes y un 8 de valoración, como nota anecdótica, falló su primer tiro libre en ACB quedándose actualmente en 19/20.


Deck: El argentino tuvo buenos minutos y demostró su parte solidaria con su asistencia a Garuba, al final terminó con 4 puntos, 4 rebotes para un 8 de valoración, fue el +/- mejor del Real Madrid con un +20


Prepelic: Laso experimentó con él de base y le salió a la perfección, dentro de la responsabilidad de dirigir al equipo tuvo tiempo de lanzar con eficacia anotando 14 puntos con 4/7 en triples y un 12 de valoración, buena inyección de moral.


Taylor: Otro jugador que se apuntó a la moda del doble dígito con 14 puntos anotados en sus penetraciones casi infalibles (5/6), tuvo la responsabilidad de defender a Corbacho que le anuló por completo y acabó con 13 de valoración.


Tal y como contamos en el OjO Al Blanco, partido donde el Real Madrid demostró toda su fuerza ante un Delteco GBC que no pudo parar el juego blanco. 

Para volver a ver a los blancos en escena, no tendremos que movernos del escenario de hoy, pues el martes 20 a las 21 horas, el Real Madrid recibe en casa al Herbalife Gran Canaria en partido de Euroliga. 

ANÚNCIATE EN PLANETACB