El 1 a 1 del Real Madrid ante Iberostar Tenerife

El Real Madrid consigue la victoria (88-73) en la primera jornada de Liga Endesa ante un Iberostar Tenerife que logró poner las cosas difíciles a los blancos durante gran parte del encuentro.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur: No tuvo su mejor día de cara al aro, pese a terminar con 9 puntos y un 50% de tiros de campo. Sin embargo fue fundamental durante los 15 minutos que estuvo en pista, conteniendo a los exteriores tinerfeños en los minutos iniciales de cada parte.


Randolph: Fue el mejor al descanso para los blancos. La temporada ha empezado de la mejor forma posible para el “4” esloveno, lo que supone muy buenas noticias para Pablo Laso y los suyos. Acabó con 13 puntos y 3 rebotes.


Rudy: Anotó un triple fundamental que desahogaba a los suyos en unos buenos minutos del Iberostar Tenerife. En defensa, como siempre, atento a las líneas de pase. Terminó el encuentro con 4 asistencias, siendo una de ellas de las mejores del encuentro (Campazzo puso difícil este galardón).


Campazzo: Decisivo en los mejores minutos del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte. Con su entrada, el equipo metió una marcha más de intensidad tanto ofensiva como defensivamente. Sobre su magia, ¿qué decir que no sepamos? Mejor mirar el vídeo (9/2/2).


Felipe Reyes: Como siempre, el capitán aporta en todas las partes de la cancha. Acabó el encuentro con 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia para 16 de valoración.


Ayón: El mexicano parece haberse propuesto seguir la racha ganadora del Real Madrid de los últimos años, y lo ha demostrado con creces en la primera cita liguera. Anotó 8 puntos, pero su mayor aportación fueron los 17 rebotes que capturó (8O-9D). Acabó siendo el mejor jugador blanco con 16 de valoración.


Carroll: Pobre actuación la de la metralleta de Wyoming que, gracias a los buenos minutos de sus compañeros de posición, solamente pudo disfrutar de 13 minutos en pista. En este tiempo anotó una de sus famosas bombas y 2 tiros libres.


Tavares: Eddy no estuvo especialmente bien, pero siempre que estuvo en pista cumplió. Tapado por su compañero Ayón, disputó 11 minutos en pista, y acabó siendo expulsado por 5 faltas personales. 4 puntos (100% de acierto), 4 rebotes y 1 asistencia.


Llull: Qué alegría da ver a Sergio en este estado de forma. Los fantasmas de la lesión del año pasado parecen haberse marchado, y el de Mahón se siente (como bien ha matizado él mismo) al 100%. Fue imprescindible en la victoria blanca, pues cuando el equipo de Tenerife más apretaba, enlazó 2 triples consecutivos y 1 tiro libre que supuso pasar de estar +3 a ponerse 10 arriba al final del tercer período. Además, con este último triple, se convirtió en el máximo triplista histórico del Real Madrid en ACB, superando a Alberto Herreros con 662 dianas.


Deck: El argentino parece haber estado en este grupo toda la vida. Su incorporación y adaptación se ha llevado a la adaptación, y el ala-pívot de Colonia Dora aporta tanto en defensa y ataque. Pinceladas que nos recuerdan al “Chapu”, y que hacen ver en este joven una gran promesa. Acabó con 6 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación para 11 de valoración.


Prepelic: El nuevo fichaje del equipo blanco no tuvo su mejor día, pues en los 10 minutos que estuvo en pista no tuvo ocasión de lanzar a canasta. El esloveno tiene calidad para rato, por lo que podemos esperar mucho de él esta temporada, respetando eso sí, el período de adaptación que supone entrar en un grupo donde 13 jugadores son los mismos del curso pasado.


Taylor: Personalmente, me encanta esta versión de Jeffery. Agresivo tanto en ataque como en defensa. Acabó con 8 puntos y 2 rebotes, y protagonizó uno de los mates del encuentro.

https://platform.twitter.com/widgets.js


El Real Madrid comienza la temporada como acabó la pasada, con una nueva victoria. El equipo se ha mostrado muy sólido y muestra claras esperanzas en disputar cada uno de los títulos en juego. Por lo pronto, en la próxima jornada de Liga Endesa, tendrá que volar hasta la Fuente de San Luis, para enfrentarse a un Valencia Basket que viene de perder en el Martín Carpena de Málaga. Esta cita se disputará el próximo viernes día 5/10 a las 20:45h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *