El 1 a 1 del Real Madrid ante Maccabi Tel Aviv

El Real Madrid consigue la victoria en la sexta jornada de Euroliga ante un Maccabi que no fue capaz de aguantar más de 7 minutos. El equipo español gana de forma contundente (+21) en un partido en el que la defensa y el acierto exterior, fueron las mejores armas.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur: Tuvo uno de sus peores días de cara a la canasta, pues solamente pudo anotar 1 de los 7 tiros de campo que intentó (2 puntos). Disputó 18 minutos, repartidos entre el primero y tercer cuarto, y acabó con 1 punto de valoración tras sumar 2 rebotes y 2 asistencias. Pobre actuación del alero francés.


Randolph: Volvemos a tener buenas noticias respecto a la participación de Anthony en el juego madridista. Y es que, el ala-pívot esloveno, continúa con una confianza que no veíamos en su persona desde su paso por el Lokomotiv Kuban. Hoy no estuvo en modo MVP, pero anotó 11 puntos, cogió 8 rebotes, dio 2 asistencias y robó 1 balón (17 de valoración).


Rudy: El alero mallorquín vuelve a mostrarnos su rol en este equipo, donde lejos dejamos a ese Rudy que nos daba espectáculo acabando alley oops, pero nos aferramos a un Rudy que juega para el equipo. Disputó 18 minutos, en los que, como nos viene acostumbrando, subió el ritmo defensivo del equipo y anotó 2 triples más allá de los 7.50m. Terminó, además, con una canasta más y 3 asistencias (6 de valoración).


Campazzo: El base madridista no estuvo nada cómodo en todos los compases del encuentro pues, pese que el equipo estaba consiguiendo la victoria de manera contuendente, y que su marcador personal no estaba siendo de lo más pobre (5 puntos), el argentino se mostraba disconforme con cada decisión que el cuerpo arbitral e, incluso en ocasiones sus propios compañeros, tomaban. Terminó con 4 rebotes y 3 asistencias (8 de valoración).


Felipe Reyes: Tras la caída de la convocatoria de las últimas listas del equipo, Felipe vuelve a ser imprescindible para la victoria del equipo. Estuvo en pista en los mejores momentos del Real Madrid, sobre todo en el segundo período, donde la ventaja visitante se disparaba. Estadísticamente, aportó 6 puntos y 5 rebotes, pero el capitán se dejó el alma en defensa para parar, junto a Ayón, a un O’Bryant enchufado.


Ayón: El mexicano oposita una semana más para llevarse el MVP de la jornada con una actuación estelar. Sin hacer demasiado ruido, el pívot madridista llegó al descanso con 21 de valoración, habiendo disputado 12 minutos. En ataque, imparable: 12 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes ofensivos. En defensa, un muro: 10 rebotes defensivos y 1 robo. Terminó disputando 21 minutos, aunque no pudo engrandecer aún mas su estadística debido a la bajada de ritmo en un partido ya sentenciado (27 de valoración).




Carroll: El alero madridista terminó el encuentro siendo, junto a Llull y O’Bryant, el máximo anotador de éste. Y es que desde que salió a cancha, allá por el segundo cuarto, la amenaza exterior madridista se disparó, terminando el partido con 4 aciertos en 5 intentos (¡y falló el más fácil!). Sumó 16 puntos y 1 rebote.


Tavares: En el día de hoy Eddy no ha estado demasiado participativo en el juego del equipo pues, con un excelente Ayón, el caboverdiano no pudo aportar como nos viene acostumbrando (6 puntos hoy). Sin embargo, en su faceta más característica, el rebote, se mostró en su línea (7). 1 asistencia y 1 tapón le permitieron acabar con 15 de valoración.


Llull: Sergio vuelve a ser el máximo anotador del equipo en un partido que no empezó nada bien para su cuenta personal. El de Mahón, erró varios lanzamientos algo precipitados en los primeros compases del partido. Sin embargo, obviando su ya conocido talento, se sobrepuso y terminó el encuentro con 17 puntos, siendo el principal artífice de la anotación en el tercer cuarto, donde unos buenos minutos israelíes parecían disminuir la distancia. Cogió 1 rebote y repartió 2 asistencias, acabando con 14 de valoración.


Deck: El argentino poco pudo aportar (2 rebotes) en los 8 minutos que estuvo en cancha pues, con un partido más que decidido, y el bajón de nivel por parte de ambos equipos, le hicieron jugar los minutos de la “basura”.


Prepelic: El escolta esloveno salió a cancha cuando el equipo se encontraba 28 arriba en el marcador, y sufrió, de la misma forma que Deck, los peores minutos del encuentro. Estuvo, como viene siendo costumbre, muy precipitado de cara al aro, queriendo demostrar su talento de forma rápida. Sin embargo, solamente anotó 1 canasta, lo que le hizo acabar con valoración negativa (-1).


Taylor: El día de hoy fue uno de los peores que recuerdo para el alero sueco (-6 de valoración). Pese a disputar 16 minutos, Jeffery no estuvo cómodo en el encuentro, errando situaciones libres de marca (2 puntos). En defensa, en su línea.


El Real Madrid sale vivo de la Mano de Elías en un partido que dominó de principio a fin, y sigue liderando la clasificación europea de forma provisional a expensas del CSKA.

El próximo encuentro del equipo blanco tendrá lugar en la competición doméstica, donde el Real Madrid visita la cancha del Montakit Fuenlabrada en el derbi madrileño del domingo 11/11 a las 19:30h.

ANÚNCIATE EN PLANETACB