El 1 a 1 del Real Madrid ante San Pablo Burgos

El Real Madrid se lleva la victoria por 90-77 en un partido muy igualado en el que San Pablo Burgos llegó, incluso, a dominar por momentos. Sin embargo, el punto de intensidad que los blancos impusieron en el tercer período, fue suficiente para romper el encuentro.

A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur: El francés tuvo un día bastante mediocre de cara al aro, pues terminó con un 33% de acierto y 5 puntos. Supo sacar ventaja de sus, ya características, penetraciones, pero no pudo transformarlas en canasta.


Randolph: No fue el mejor día de Anthony en lo que va de temporada, pues se salió rápido del encuentro con 3 faltas cometidas, que le hicieron disfrutar de pocos minutos en cancha (17). En ataque sólo anotó un triple, y cogió 4 rebotes para terminar con 1 de valoración.


Rudy: Fue clave en los mejores minutos del Real Madrid en el segundo período, donde éste cogió una ventaja de +12. Disputó cerca de 20 minutos, donde anotó 13 puntos, cogió 3 rebotes y dio 3 asistencias. Además, como nos tiene acostumbrados, estuvo muy participativo en defensa, aportando 2 robos que le permitieron acabar con 14 de valoración.


Campazzo: El argentino no logró brillar en el día de hoy, pues no estuvo nada acertado de cara al aro (0/4 en tiros de campo). Cogió 2 rebotes, repartió 3 asistencias y aunque robó dos balones también tuvo dos pérdidas, por lo que acabó con una valoración sumamente baja a su media (2).


Ayón: No estuvo particularmente brillante, pero su aportación defensiva fue clave para que el esloveno Cancar, muy acertado el día de hoy, no lograra romper la racha de victorias madridista. En ataque, el mexicano hizo 5 puntos y dio 2 asistencias, que, complementándolos con 4 rebotes, le permitieron acabar con 7 de valoración.




Yusta: Con las numerosas rotaciones de Laso en el encuentro, Santi tuvo oportunidad de ser protagonista con 21 minutos disputados. El alero anotó 7 puntos, y permitió al equipo gozar de segundas oportunidades en ataque con dos rebotes ofensivos. Repartió, además, dos pases de canasta y terminó con 8 de valoración.


Garuba: Con la caída de la convocatoria de Felipe Reyes y Tavares, el joven pívot de 16 años hizo su debut en el primer equipo. Disputó los últimos 3 minutos del encuentro, tiempo suficiente para anotar una canasta y coger 2 rebotes. La directiva del Real Madrid puede estar tranquila, pues con el último MVP de Liga EBA, el futuro en los interiores madridistas estará en buenas manos. Con esfuerzo, trabajo y constancia, Pablo Laso sacará lo mejor de él, podemos estar seguros.


Carroll: Jayce se redimió de partidos anteriores en los que los porcentajes no estaban de su parte, y nos brindó un verdadero recital en un segundo cuarto en el que anotó 12 puntos. No es casualidad que, con él en pista, el Real Madrid lograra marcharse en el marcador. Disputó 14 minutos, y aportó una canasta más y 1 rebote en la segunda mitad del encuentro (10 de valoración).


Llull: Otra buena mañana de domingo para sentarse y disfrutar del espectáculo brindado por Sergio Llull. El de Mahón está en un momento espectacular, y el Real Madrid se beneficia de ello a la perfección. El hoy capitán blanco, comenzó el encuentro con 8 puntos casi consecutivos, dando una pincelada de lo que iba a ser su encuentro. En los peores minutos del equipo, allá por el 3er período, Llull rescató a los suyos con 11 puntos más y un 60% en tiros de campo. Repartió, además, 4 asistencias y cogió 3 rebotes, acabando como el MVP del encuentro con 24 de valoración.


Deck: El argentino volvió a ser de lo mejor del Real Madrid en el día de hoy. Aunque no brilla en la mayoría de sus actuaciones, Gabi siempre aporta desde la sombra, en aquellas facetas que los amantes del baloncesto tanto valoramos, y que el mero espectador tanto obvia. Terminó con 11 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias (18 de valoración).


Prepelic: Otro mal día, y ya van unos cuantos, para el escolta esloveno del Real Madrid. Y es que parece que Klemen no logra adaptarse aún al equipo, cosa que no es nada fácil cuando delante de ti tienes a jugadores como Carroll, Rudy o Causeur en la rotación. Aportó 1 triple y 1 rebote, pero las 2 pérdidas le condenaron acabando con valoración negativa.


Kuzmic: Buenísimas noticias para el aficionado del Real Madrid, e incluso del baloncesto en general, que un jugador de estas características vaya cogiendo ritmo. En el día de hoy, fue el mejor del equipo tras Llull, acabando con 19 de valoración. Aportó en ambas canastas, anotando 8 puntos, cogiendo 7 rebotes y robando 3 balones en los 18 minutos que estuvo en pista.


El Real Madrid consigue una nueva victoria en Liga Endesa, colocándose en la primera posición de la tabla empatado con el Barça Lassa. El equipo de Pablo Laso sigue invicto esta temporada, a pesar de no mostrar su mejor nivel, hecho que habla muy bien de la calidad del equipo. Para volver a ver al equipo blanco en acción tendremos que desplazarnos unos cuantos km, pues el Real Madrid se enfrenta al Zalgiris Kaunas en Euroliga el 02/11 a las 19h.

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB