El 1 a 1 del Real Madrid ante Unicaja Málaga

El Real Madrid gana un partido que tenía controlado hasta el tercer período, donde el gran acierto exterior de Unicaja, y un enorme Milosavljevic apretaron las cosas hasta el final.


A continuación, el 1 a 1 de los jugadores del Real Madrid:

Causeur: Su participación se resumió en unos buenos minutos iniciales donde logró anotar 5 puntos. Con la llegada de Prepelic al Madrid, Laso entiende que cada parte debe repartirse para los exteriores blancos, y en el día de hoy, Fabien solamente pudo disputar 15 de los primeros 20 minutos.


Randolph: El esloveno está siendo de lo mejorcito en este inicio de temporada para el Real Madrid. Parece sentirse cómodo y en buen estado de ánimo, y lo refleja en pista aportando en todas las facetas del juego. En los 23 minutos que estuvo en pista, anotó 10 puntos y cogió 7 rebotes, acabando con 14 de valoración.


Rudy: Partido flojo, estadísticamente, para el alero mallorquín, pero, como vengo diciendo últimamente, la aportación de Rudy va más allá de lo reflejado en la estadística, pues con él en pista el Madrid cogió una ventaja de 13 puntos (4/2/2).


Campazzo: El mejor del equipo en el día de hoy, tras la torre caboverdiana por supuesto. El argentino gozó de protagonismo y terminó la primera mitad en estado de gracia. Tras el descanso, y tras el horroroso tercer período blanco, fue el principal motor de la remontada, aportando en defensa, repartiendo 5 asistencias y anotando 13 puntos (21 valoración).


Felipe Reyes: El único que pudo salvarse del mal tercer cuarto blanco. Aunque en defensa las cosas no fueron tan bien (Shermadini se encontró muy cómodo), fue el único capaz de responder al vendaval malagueño en los 5 minutos iniciales del último cuarto.


Carroll: Entró en pista en el segundo y último cuarto, y estuvo en su línea, acabando con un 60% en triples y 10 puntos. Además, cogió 3 rebotes defensivos y terminó con 9 de valoración.


Tavares: Eddy fue el mejor del encuentro y con diferencia. Desde el primer cuarto se le veía que hoy era su día (8 puntos y 4 rebotes en 7 minutos), y lo confirmó en los instantes finales donde el partido estaba igualadísimo. Participó tanto en el parcial del primer cuarto de 17-2, como en el del último cuarto, donde aportó 4 tiros libres y un tapón que bien valieron una victoria. Acabó con 14 puntos, 11 rebotes y 4 tapones para 27 de valoración.


Llull: No fue ni mucho menos la mejor actuación de Sergio, al menos para lo que nos tiene acostumbrados. Se le vio muy perdido durante todo el encuentro, y pareció llegar al WiZink Center en el tercer período. Repartió 7 asistencias, pero acabó con 5 pérdidas. No obstante, como ya bien sabemos, es de otro mundo, y no le hizo falta estar en buen estado de forma para que no le temblara el pulso en el triple decisivo que daba la victoria al Real Madrid a falta de 30 segundos para el final del encuentro (6/2/7).


Deck: En el partido de hoy, Gabriel no ha estado nada brillante, pero, aún así, su aportación ha llegado en todas las facetas del juego. Marcó 6 puntos, cogió 4 rebotes y dio 1 asistencia en los 12 minutos que estuvo en pista.


Prepelic: El arma que se guarda Pablo Laso para las segundas partes, una vez más, no pudo aportar ni el nivel ni los puntos a los que nos tenía acostumbrados en la selección eslovena. Anotó 3 tiros libres y estuvo en pista en los peores momentos del equipo en el tercer período.


Kuzmic: Aún podemos ver que el ala-pívot serbio no se encuentra en sus mejores momentos baloncestísticamente hablando, sin embargo, y como dice Laso, se encuentra progresando en dinámica de grupo. Hoy se le vió aún una marcha por atrás al resto de sus compañeros, pero algo mejor que el viernes, aportando 2 puntos en los 5 minutos que estuvo en pista.


Taylor: Tras la caída en la convocatoria el viernes ante el Valencia Basket, Jeffery comenzó el encuentro muy enchufado, anotando 6 puntos y cogiendo 5 rebotes. Sin embargo, pareció habérsele acabado el fuelle poco a poco, no llegando a participar demasiado en el resto del encuentro (15 minutos).


El Real Madrid consigue la 3ª victoria en Liga Endesa en 7 días, midiéndose a dos de los rivales directos para pelear las primeras plazas. El equipo parece estar preparado para el difícil calendario que octubre le propone, pues no nos olvidemos que la próxima cita será en competición europea, donde el Real Madrid defiende título. Para ello, nos trasladaremos al jueves 11/10, donde el equipo se enfrenta al Darussafaka Tekfen Istanbul como local a las 21h.

ANÚNCIATE EN PLANETACB