El 1 a 1 del Real Madrid ante Panathinaikos

El Real Madrid se impuso por 17 puntos en un partido en el que los griegos dieron mucha guerra durante la primera parte, pero gracias al talento ofensivo de los blancos, la victoria se quedó en casa. A continuación, el partido de cada jugador del Real Madrid.

 

Fabien Causeur: MVP y máximo anotador del encuentro con 26 puntos. El francés vive en un estado de gracia que se traduce en su mejor baloncesto desde que llegó al Real Madrid, puede ser clave en la disputa del final de temporada.


Chasson Randle: El estadounidense no encuentra su sitio en la plantilla blanca, pues un partido más no puede demostrar a nadie su indudable talento. A pesar de estar en cancha más de 8 minutos su aportación fue mínima.


Anthony Randolph: Partido flojo ofensivamente del ala-pívot esloveno, que se compensa con 5 rebotes y 2 asistencias. Debe de entrar en ritmo de competición pues será una ficha clave en los esquemas de Pablo Laso.


Rudy Fernández: Mal partido hoy en el triple para el de Palma, que nos tiene últimamente malacostumbrados. Poco aporte en todos los aspectos y un 1/6 en triples le colocan con 3 de valoración.


Felipe Reyes: Apareció en los primeros minutos del último cuarto y se unió a la fiesta ofensiva para abrir la brecha en el marcador. 5 rebotes y 75% en tiros de 2.

 


Facundo Campazzo: El base argentino está siendo con diferencia el jugador más en forma de toda la plantilla, y Pablo Laso lo sabe de cerca (31 minutos en pista). Cerca se quedó de llevarse el MVP del partido con 15 puntos. Desborda talento por todos sus costados, tanto con balón como en defensa. 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos para 28 de valoración.


Gustavo Ayón: Aunque el mexicano esté respondiendo satisfactoriamente a las pruebas que está teniendo, con la presencia de la torre caboverdiana tiene muy difícil hacerse con la titularidad del puesto de pívot. 8/3/3 en 17 minutos para 10 de valoración.


Jaycee Carroll: La metralleta de Wyoming no tuvo su día en el WiZink Center. Aunque comenzó el partido muy enchufado, solamente logró transformar una de sus bombas características.

 


Walter Tavares: Cada vez más férreo en ambos lados de la pista. Dominó ambas zonas y no dio ninguna opción a los interiores griegos. El tercer cuarto fue suyo y, junto con la ayuda de su mejor socio, Campazzo, acabó con 14/7/1 y 3 tapones.


Trey Thompkins: En los 5 minutos que estuvo en pista no pudo aportar apenas nada positivo, de hecho acabó con -1 de valoración. La buena noticia, que lo tenemos ya de vuelta tras perderse los últimos 4 choques.


Jeffery Taylor: Fue pieza clave en la presión a toda cancha que se tradujo en la brecha a favor del Real Madrid. Con su papel cada vez más definido como hombre de defensa, las estadísticas no reflejan lo que el sueco transmite en pista.


Con los deberes hechos en Euroliga, el Real Madrid vuela rumbo al Palau Blaugrana para enfrentarnos al FC Barcelona Lassa por segunda vez desde la final de la Copa del Rey. Hace dos semanas se saldó con victoria blanca y la demostración de que Svetislav Pešić no era ningún mago, el domingo con competiciones que jugarse, intentarán poner las cosas mucho más difíciles.

ANÚNCIATE EN PLANETACB