El agente de Laprovittola le ofrece al Valencia Basket, que le tiene en la recámara

El base del Joventut de Badalona acaba contrato este verano. Actualmente está cedido por el Zenit y ya ha mostrado su predisposición a valorar diferentes opciones para seguir triunfando en Europa. Los equipos que han preguntado por él no son pocos y los nombres van desde el Real Madrid hasta el Barcelona Lassa.

Sin embargo, según apunta Fran Escudero en Superdeporte, el Valencia Basket puede tener un papel importante en el futuro del jugador. El agente de Laprovittola ya ha contactado con directivos de la Fontenta para dejar claro que la operación podría realizarse. Pero en la entidad taronja tiene otras prioridades. Pese a ello, no le descartan por completo y mantienen su nombre en la recámara.

Según dicho medio, el Valencia Basket busca un base potente en el mercado para jugar la próxima temporada en Euroliga. Diot abandonará la disciplina naranja y Laprovittola podría ocupar su puesto. El argentino quiere jugar competición europea y el Valencia le asegura esa posibilidad. El club del Turia tiene capacidad económica para hacerle una buena oferta, pero quieren esperar.

El futuro de De Colo, la posible salida de Heurtel del Barcelona si llega otro base y otras muchas opciones que ofrecerá un mercado de fichajes más galáctico que nunca han hecho que el Valencia Basket opte por esperar, dejando a Nico Laprovittola en la recámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *