El árbitro de la final de Copa vuelve a la polémica: se negó a revisar el IR al final del Zaragoza – Barça

Jugada polémica en el Tecnyconta Zaragoza – Barcelona. Pese a que el triunfo parecía estar cerrado para el conjunto catalán, el error arbitral y su protagonista acabaron como uno de los aspectos más señalados del partido.

García González, colegiado de la final de Copa del Rey, se reencontraba con el Barcelona tras su neverazo en ACB. Y su papel en esta jugada tampoco fue de lo más acertado. Últimos segundos de partido, Okoye penetra y lanza a tablero. El balón rebota en el aro y Adam Hanga consigue palmearlo para evitar la canasta. El árbitro en cuestión se encuentra justo en el fondo donde ataca el Barça.

Con el 86-90 en el marcador, esta canasta podría haber apretado el desenlace. Sin embargo, la acción, muy dudosa, ni tan siquiera fue revisada en el Instant Replay. Lo pidió la afición y también Fisac, pero lo único que los colegiados señalaron fue una falta posterior que resultaría definitiva para el resultado.

Movistar Deportes, quien tiene los derechos de retransmisión, no publicó ningún vídeo posterior en sus redes sociales como suele acostumbrar.

1 Comentario en “El árbitro de la final de Copa vuelve a la polémica: se negó a revisar el IR al final del Zaragoza – Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies