El Barça, atento a la Final Four: Higgins es el objetivo para el perímetro

Foto: euroleague.net

El jugador del cuadro ruso ha sido uno de los mejores de la temporada. El segundo en el ránking de anotadores con casi 15 puntos por encuentro. A sus 29 años, Higgins tiene mucho futuro por delante en Europa.

Tal y como confirma Ricardo González en el diario As, el Barcelona tiene sus ojos puestos en el hombre estrella del CSKA de cara a reforzar la plantilla de la próxima temporada. El club ruso está contento con él y ni mucho menos pretenden deshacerse de su talento. Sin embargo, una buena oferta del Barcelona y otras salidas que se producirán en la plantilla de Itoudis podrían desencadenar su marcha.

El Barça quiere un hombre con liderazgo en ataque para el próximo año. Seraphin está prácticamente fuera del equipo y otros grandes fichajes como Singleton no han dado la talla. Entre otras incorporaciones también se ha hablado de Milutinov.

Higgins, exterior anotador con capacidad para jugar por fuera y por dentro, es un nuevo objetivo. Jugó en la NBA y en 2012 dejó la franquicia de los Charlotte Hornets para viajar a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *