El Barça busca convencer a Pau Gasol de su regreso ante las dificultades en la NBA, según medios griegos

foto: nba.com

El Barcelona sigue trabajando en los fichajes de la próxima temporada y Pau Gasol es el nuevo nombre. Ya han soltado alguna que otra bomba en el mercado, pero puede quedarse en nada.

Cuando parecía que Higgins sería el líder, llegó Brandon Davies ganando la batalla a varios clubes. Después apareció el nombre de Abrines y por último el de Niko Mirotic. Todo podría ser una simple ambientación para recibir a Pau Gasol.

El interior español sigue recuperándose de su lesión. Y mientras tanto, espera que alguna franquicia de la NBA le ofrezca un contrato adecuado. Su condición de agente libre le permite barajar cualquier posibilidad, y esa podría ser la del Barcelona. Regresar y retirarse en el equipo que le vio crecer. Es lo que están buscando, al menos, en la entidad blaugrana. Así lo adelanta el medio griego Sport-fm.gr.

La directiva catalana quiere poner la guinda al proyecto con Pau. Ven la forma perfecta de cerrar un círculo. Y aunque la principal idea de Gasol es seguir en la mejor liga del mundo, atractivos como los títulos, la plantilla que están armando para Pesic y la vuelta al equipo de su vida, ayudarían a hacerle cambiar de opinión.

Además, hay que destacar que la relación entre la cúpula del club y Pau Gasol, actualmente, es bastante buena. De hecho, el pívot trabaja como embajador de la entidad blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *