El Barça confirma el fichaje de Mirotic: “Faltan cosas por hablar con los agentes”

Foto: nba.com

El presidente de la entidad blaugrana no ha querido dar por cerrado el fichaje de Mirotic. Sin embargo, se ha mostrado muy positivo y dice que simplemente faltan algunos asuntos por concretar con los agentes.

“Mirotic está bien encarrilado, pero para nada cerrado. Aún faltan cosas por hablar con los agentes, pero esperemos que acabe bien”, aseguró en su última aparición ante los medios durante la presentación de De Jong, fichaje de la sección de fútbol.

Bartomeu no quiso dar por hecha la operación. Pero no es más que un formalismo. Las sensaciones en la entidad blaugrana son muy buenas y de ahí que se haya confirmado que está muy “avanzado” y que se haya evitado dar por “cerrado” hasta la firma del contrato.

El presidente culé también ha destacado que están haciendo una “gran plantilla” en la sección de basket y que espera que el año que viene el Palau se llene para apoyar al equipo. Tras Higgins, Brandon Davies y las renovaciones oficiales de Pesic, Heurtel y Claver, aún faltan por llegar Abrines y el propio Mirotic.

El fichaje de Mirotic viene de lejos. La idea surgió el día 23 de mayo. Lo que parecía un simple rumor pasó a ser interés y finalmente realidad. Mirotic pierde dinero al venir a Europa, pero gana en estabilidad y vida personal. Será el mejor pagado de Europa y en Estados Unidos ya lo dieron por cerrado hace días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *