El Barça contacta con Mirotic para lograr su fichaje

foto: nba.com

El cuadro blaugrana quiere protagonizar la bomba del mercado de fichajes. Según han apuntado varios medios en los últimos meses, en las oficinas del Barcelona querían fichar a Nikola Mirotic. Un rumor que parece reflejar una realidad.

Según el diario Sport, el Barça está cerca de fichar a Mirotic. Las informaciones más veraces hablaban, por el contrario, de un interés por parte del club en el jugador, y no de un acuerdo casi cerrado como publicaba el diario Sport. Ernest Macià, periodista de Catalunya Radio, confirmó que se está intentando llevar a cabo la operación.

Este interés del Barcelona en el exmadridista no es repentino, sino que hace unos meses ya se comenzó a hablar ligeramente de esa intencionalidad culé. Dadas las complicaciones de ese supuesto fichaje, apenas se le dio credibilidad en su momento, algo que ha cambiado. Mirotic es objetivo de los de Bartomeu.

Además, según ha contado Chema de Lucas, la oferta que ya ha presentado el Barcelona es muy superior a las que habitualmente se ven en Europa. Pese a ese esfuerzo, las cifras se alejan mucho de los más de 12 millones que cobra en la NBA.

Mirotic será agente libre en la NBA y los Bucks quieren que continúe, según apuntan medios especializados en la competición norteamericana. Es por ello que la opción de regresar a Europa cuando se ha ganado un puesto en la NBA parece improbable. A ello se suma su pasado madridista y las cifras económicas de su contrato.

En la NBA lo dan por hecho

El periodista Shams Charania, del prestigioso The Athletic, confirmó en redes sociales el fichaje de Mirotic por el Barcelona Lassa. Este aseguró que el hispano-montenegrino quiere jugar la Euroliga y que ha decidido firmar por el club blaugrana.

1 Comentario en “El Barça contacta con Mirotic para lograr su fichaje

  1. Parece ser que no,que van a fichar a Harden y a Lebrón James,van a ir a Barcelona pero tienen que decir que están a favor de la libertad de presos…y ya está….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *