El Barça encabeza la clasificación de presupuestos de los clubes Euroliga

El conjunto catalán es el equipo con más fondos para afrontar esta temporada. Así lo refleja un estudio del periódico francés L’Equipe, que sitúa a los de Bartomeu a la cabeza con más de 40 millones de euros para la actual campaña.

Durante estos primeros meses del curso han sido muchas las noticias que han señalado el potencial blaugrana en cuanto a números se refiere. Los fichajes de Mirotic, Higgins o Delaney, entre otros, colocaron a los culés como uno de los clubes con mayor inversión.

Este artículo del rotativo galo lo confirma. El equipo de Pesic cuenta con 41 millones de euros para afrontar el curso, seguido del CSKA con 40,7 y cerrando el podio el Real Madrid con 40 ‘kilos’. Muy de cerca les siguen el Khimki con 33,3, el Milan de Sergio Rodríguez y Scola con 31 y el Fenerbahçe con 30.

En la zona media del presupuesto se sitúa el Zenit, Efes, Maccabi, Bayern y Baskonia, que se mueven entre 27 y 16 millones de euros. Los más humildes en términos económicos son el Olympiacos con 16, Valencia con 15, Panathinaikos, Zalgiris, ASVEL, Alba y Estrella Roja, que cierra la tabla con 8,3 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *